Programación

últimas fotogalerías

Las fotos TOP SECRET de #MTVAcapulcoShore 5

Fotogalería

Chicos&Chicas de #MTVAcapulcoShore 5

Fotogalería

Temporada 5: sobre

¡Vuelve #MTVAcapulcoShore!

Nuevo episodio todos los martes a las 22:30, con el regreso de algunos de sus participantes más queridos, como Mane, Karime, Potro, Tadeo o Brenda, y con la incorporación de tres nuevas caras que no dejarán a nadie indiferente: Leslie, Chile y María. 
La temporada de estreno promete más sorpresas y escándalos que nunca, en estas nuevas y esperadísimas vacaciones de la familia 'shore' de México. 
 
En la quinta temporada de #MTVAcapulcoShore, los protagonistas regresan al lugar donde comenzó todo: la casa de la primera temporada, mítico escenario para las fiestas más espectaculares (y las resacas más duras). Allí conocen a Leslie y María, dos nuevas integrantes que revolucionan la casa desde el minuto uno, y a Chile, cuya personalidad única no pasa desapercibida. 

¡Pero no todo son caras nuevas! Los favoritos no faltan en esta nueva entrega del reality. Brenda, la belleza rubia originaria de Monterrey, vuelve al programa después de su tormentoso paso como invitada por la temporada anterior... ¿Cómo la recibirán sus enemigas Mane y Karime?

Además, después de estar ausente en las vacaciones pasadas, el guapísimo Tadeo regresa para reivindicar su trono como el más querido de la casa. Por su parte, los reyes de la fiesta, Karime y Potro, no pasan por su mejor momento, y puede que el verano que tienen por delante complique más las cosas… ¿O habrá reconciliación?
¡Nunca se sabe en la casa de #MTVAcapulcoShore!