La Venganza de los Ex: SOS Temporada 1

La Venganza de los Ex: SOS: sobre

La operación bikini más positiva arranca en MTV el lunes 12 de marzo a las 15:30h con el estreno de “La venganza de los ex: SOS”, donde los concursantes buscan mejorar su autoestima y su salud para convertirse en las personas que siempre han soñado ser.

Vicky Pattinson, conocida por “Geordie Shore”, regresa al canal para conducir el programa, con la misión de ayudar a los dieciséis concursantes a ganar confianza en sí mismos, transformando sus cuerpos con esfuerzo y dedicación.

Su objetivo final: mostrar los increíbles resultados en un desfile en España y dejar a los espectadores con la boca abierta.

En cada uno de los episodios de #MTVVenganzaExSOS, Vicky y su equipo de entrenadores ayudan a dos concursantes a mejorar su autoestima y su salud, reto para el cual cuentan con doce semanas. Muchos de ellos nunca han hecho ejercicio antes y otros tienen serios problemas de confianza en sí mismos, por lo que la transformación suele ir acompañada de sudor y lágrimas.

Aun así el resultado hace que todo merezca la pena, ya que el objetivo principal del programa es que los concursantes alcancen su mejor versión y sean lo más felices posible.