Programas MTV | Teen Mom 2, temporada 1

Teen Mom 2, temporada 1

Teen Mom 2, temporada 1

En esta nueva temporada de Teen Mom podremos ver cómo continúan las vidas en sus primeros años de maternidad nuestras embarazadas de la segunda temporada: Jenelle, Leah, Chelsea y Kailyn. LEAH Es de Elkview, Virginia del Este y ha sido madre de gemelas. Desde ese momento ha sacrificado todo lo que conocía y ...

Todas las Temporadas

Teen Mom 2, temporada 3

Descripción

En esta nueva temporada de Teen Mom podremos ver cómo continúan las vidas en sus primeros años de maternidad nuestras embarazadas de la segunda temporada: Jenelle, Leah, Chelsea y Kailyn.

LEAH
Es de Elkview, Virginia del Este y ha sido madre de gemelas. Desde ese momento ha sacrificado todo lo que conocía y ahora cuida de sus hijas e intenta que las cosas funcionen con el padre de éstas, Corey. Sin embargo, como ella le puso los cuernos con un ex, las cosas entre ambos se han puesto tensas y su relación se ha vuelto tormentosa. Cuando los médicos le digan que su hija Alianna se está desarrollando más lentamente que su hermana, ella buscará el apoyo total de Corey. Y lo tendrá. Con una de sus hijas enferma, la relación entre la pareja mejorará, e incluso sonarán campanas de boda.

KAILYN
Es una megamotivada estudiante de ultimo curso que ha dado a luz a su pequeño Isaac en Nazareth, Pennsylvania. Cuando se enteró de que estaba embarazada, intentó ocultarlo lo máximo posible de sus compañeros de clase. Sin embargo, cuando tuvo que dejar el equipo de Lacrosse, todo el mundo terminó descubriendo su secreto. Además, tuvo que aguantar que su madre la echara de casa. Por suerte, la familia de su novio la acogió en la suya. La relación entre Kailyn y Jo empezará a tambalearse cuando nazca el niño y tengan que educarlo. Terminarán rompiendo, pero Kailyn seguirá viviendo en su casa, sólo que se mudará al sótano. Sin embargo, cuando ella empiece a salir con otra persona, la familia de Jo la echará de su casa y ella tendrá que volver a vivir con su madre. Ella se esforzará en independizarse y pillará dos trabajos, además de estudiar. Y, por supuesto, ejercerá de madre. Su objetivo: ser higienista dental.

JENELLE
Jenelle Evans vive en Oak Island, en Carolina del Norte. Es una chica fiestera que vive con su madre, Barbara y con la madre de su novio, Mike. Ésta es la situación cuando se Jenelle se queda embarazada. Antes del nacimiento, su novio la deja porque no es capaz de soportar el proceso con ella. El 6 de agosto del 2009 nace Jace Vahn Evans... Jenelle sigue saliendo de fiesta, dejando a su madre Barbara cuidando de Jace, lo que conlleva que se peleen bastante por este tema. Finalmente, Jenelle accederá a pasar más tiempo con el pequeño, pero no parará de pedirle ayuda a su madre por sentirse insegura a solas con el bebé. La joven madre acabará aceptando que su visión de la maternidad era muy distorsionada; y admite que hubiera deseado tener a Jace un poco más adulto, para darle todo lo que el pequeño necesita.

CHELSEA
Chelsea Houska es de Vermillion, Dakota del Sur y está embarazada de su novio Adam Lind, quien en un principio no quería un bebé pero se ha ido haciendo a la idea. Sin embargo, desatiende a su novia que está teniendo un embarazo complicado. En su primer día de clase, Chelsea empieza a sentir contracciones y da a luz a su hija Aubree Skye, el 7 de septiembre, con cinco semanas de adelanto. El bebé, prematuro, tiene que quedarse en el hospital unos días. Adam cada vez está más distante hacia el bebé y Chelsea, a la que recrimina que tiene una conducta que le desquicia. Aparte de todo esto, Adam le escribe un mensaje a Chelsea en el que degrada tanto a ella como a su hija. Tras esto, Chelsea toma la decisión de cambiarle el apellido a su hija y poner el de su familia. Está decidida a hacer todo lo que sea mejor para ella. +