Programas MTV | Teen Mom, temporada 3

Teen Mom, temporada 3

Teen Mom, temporada 3

'Teen Mom 3' vuelve como la continuación de 'Embarazada a los 16 tercera temporada', y lo hace con las historias de Maci, Catelynn, Amber y Farrah. AMBER Amber es madre de Leah, de 2 años. Ella sigue luchando con su relación de rupturas y vueltas con su novio y padre de su hijo, Gary. Cuando Amber es acusada ...

Reparto y personajes

Amber
  • Amber es madre de Leah, de 2 años. Ella sigue luchando con su ...

  • Maci todavía está tratando de hacerlo todo. Después de algunos ...

  • Catelynn es una dulce alumna de instituto que eligió la adopción ...

Todas las Temporadas

Teen Mom 2, temporada 3

Descripción



'Teen Mom 3' vuelve como la continuación de 'Embarazada a los 16 tercera temporada', y lo hace con las historias de Maci, Catelynn, Amber y Farrah.

AMBER

Amber es madre de Leah, de 2 años. Ella sigue luchando con su relación de rupturas y vueltas con su novio y padre de su hijo, Gary. Cuando Amber es acusada de violencia doméstica, sus días se llenan de citas con la justicia y reuniones con los Servicios de Protección de Niños. Amber tiene que dejar a un lado sus sueños de graduarse para manejar situaciones en las que ella jamás pensó. En el momento que vio que podía perder la custodia de su hija ella cambió. Se mudó de casa y decoró la habitación de su niña como la de una auténtica princesa. La relación entre Amber y Leah empezó a crecer. Después de años sin tener relación con sus padres, Amber empieza a confiar en su madre para que la ayude con el cuidado de la niña. Incluso con esto, Amber tiene que lidiar con ser una madre joven, asumir sus responsabilidades de adulta, posible cárcel y mantener una relación estable con Gary.

CATELYNN

Catelynn es una dulce alumna de instituto que eligió la adopción para su hija Carly hace casi 2 años. Debido a que ella perdió muchas clases durante el embarazo, Catelynn está todavía trabajando duro para terminar el instituto. Ella y su novio Tyler, discuten sobre el hecho de dar el salto a vivir juntos y pronto encontrarán alguna piedra en su camino. Con sus nuevas responsabilidades de adulto están forzados a encontrar su primer trabajo. Catelynn asiste a otra reunión sobre madres biológicas y comienza a dejar de lado su dolor sobre la adopción. Pero al acercarse el segundo cumpleaños de Carly, Tyler y Catelynn y reciben fotos de los padres adoptivos Brandon y Teresa, y sus emociones comienzan a resurgir. Ellos luchan con sus propios padres que desean participar en la vida de Carly, y cómo establecer límites con sus familiares.

FARRAH

Farrah es una estudiante de cocina y aspirante a modelo que quiere lograrlo todo por su hija, Sophia. Farrah ha tenido la suerte de tener a sus padres, Debra y Michael, para ayudarla con el cuidado de la niña - que hace que sea más fácil para ella poder luchar por conseguir sus metas, incluso en lo que se refiere a Graduarse en Artes Culinarias. Queriendo ser más independiente, Farrah persigue su carrera como modelo, pero ser modelo y madre a tiempo completo no es tan fácil como ella pensaba originalmente. Como sus padres continúan juzgando cada movimiento, Farrah tiene que volver a evaluar si su ciudad natal, tiene todo lo que ella quiere. Siempre ha sido un lujo para Farrah tener a sus padres involucrados en el cuidado de Sofía y ella sabe que al alejarse no va a tener ese apoyo. Debido a esto, la mamá de Farrah Debra no la apoya en buscar otros estados para vivir; le preocupa que la familia se separe. Además de luchar constantemente con su propia familia, Farrah, por primera vez se enfrenta a una demanda inesperada de la familia del padre de Sofía - casi dos años después de su muerte. Como Sofía se acerca a su segundo cumpleaños, ser una madre adolescente resulta ser más que un reto para Farrah.

MACI

Maci todavía está tratando de hacerlo todo. Después de algunos debates, ella se muda de Nashville a su ciudad natal, Chattanooga, Tennessee con su hijo de 2 años de edad, Bentley. Maci y su novio, Kyle, hablan de vivir juntos y de cómo esto va a cambiar su relación. Maci trata de equilibrar sus clases de la universidad y criar a un niño, pero ella descubre que la escuela es más difícil de lo que pensaba. El padre de Bentley, Ryan y su familia creen que Maci y Kyle se están mudando demasiado rápido y Ryan lo ve claro, lo que hace que no esté feliz con la situación. Maci encuentra trabas entre su relación y nueva vida con Kyle y los cuidadores del niño.