MTV Cribs Collection

MTV Cribs Collection: sobre

¿Quién no ha tenido alguna vez curiosidad por saber cómo es la casa de su famoso favorito? ¿O qué lujos esconden las mansiones de las celebrities del momento? Después de MTV Cribs International llega MTV Cribs Collection con más estrellas internacionales y más casas que descubrir.

MTV ha encontrado a la "crème de la crème" de las fiestas y se ha colado en sus lujosas viviendas para enseñárselas a los fans del canal en MTV Cribs Collection. En el primer episodio, el programa descubre los lugares donde se han celebrado las fiestas más icónicas, adentrándose en la mansión del rapero estadounidense 50 cent y en la mismísima Mansión Playboy.

Además, las modestas y acogedoras casitas de playa no están entre las opciones de los famosos, solo hace falta ver la mansión en Malibú de la actriz y exconejita Playboy Pamela Anderson, que cuenta con dos edificaciones unidas por una gran piscina; el escondite caribeño de Naomi Campbell, una de las top models más emblemáticas de los 90; ¡o la isla privada de Richard Branson, el multimillonario británico fundador de Virgin Group!

#MTVCribs también descubrirá los rincones más extravagantes de las casas de Lil Romeo, el rapero y protagonista de la serie de Nickelodeon Romeo!; Kelly Rowland, la artista ganadora de cinco Premios Grammy; Missy Elliot, la excantante del grupo Destinys Child; Jojo Siwa, el fenómeno internacional de YouTube; o Redman, el rapero estadounidense, entre muchos otros. Y, por si fuera poco, Tony Hawk, el mejor patinador del mundo, y Steve-O, el cómico y actor, protagonista de la película Jackass, abren las puertas de sus casas para enseñarnos sus parques de skate privados.

Alucinantes mansiones, los rincones más extravagantes y los grandes lujos de todas estas estrellas se desvelan en MTV con el estreno de MTV Cribs Collection el sábado 20 de febrero a las 22:30h.