Programas MTV | MTV Cazados (PUNK'D)

MTV Cazados (PUNK'D)

MTV Cazados (PUNK'D)

Es hora de comentar las mejores bromas del programa en nuestra plataforma MTV Social. Entra y entérate de todo: #MTVCAZADOS. Vuelve a la parrilla de MTV el mejor programa de cámaras ocultas a famosos, conservando la esencia gamberra de sus inicios pero con varios cambios significativos. El programa ya no ...

Noticias

Ninguna celebrity está a salvo de las bromas de MTV. Vuelve 'MTV Cazados'

Fotos Destacadas

Juega y adivina qué famoso será objeto de las bromas 'MTV Cazados' en la nueva temporada.

Descripción



Es hora de comentar las mejores bromas del programa en nuestra plataforma MTV Social. Entra y entérate de todo: #MTVCAZADOS.

Vuelve a la parrilla de MTV el mejor programa de cámaras ocultas a famosos, conservando la esencia gamberra de sus inicios pero con varios cambios significativos.

El programa ya no tiene a Ashton Kutcher presentador fijo, sino que en cada episodio un nuevo famoso ejercerá de 'host', y algunas de las víctimas se convertirán en 'verdugos' en episodios posteriores, consiguiendo su ansiado desquite.

Prepárate para ver a presentadores de la talla de Justin Bieber, Hayden Pannettiere ('Heroes' ), Bam Margera ('Jackass') o Lucy Hale ('Pequeñas Mentirosas' )

Y entre los inocentes “Cazados” podremos ver a Taylor Swift, Zac Efron, Snooki, Miley Cyrus, el grupo The Wanted o Josh Hutcherson de 'Los Juegos del Hambre'.