Promposición

Promposición: sobre

Llega una nueva serie a MTV. "Promposición", un divertido programa cuyo título hace alusión al juego de palabras entre “prom” (baile formal celebrado por la clase de un instituto con motivo de la graduación) y “proposición” (acción o efecto de proponer).

"Promposición" se centra en un momento vital en la vida de un adolescente en el que le hacen LA PREGUNTA de su vida. ¡Y la originalidad lo es todo para que LA RESPUESTA sea un “sí”!

En cada uno de los seis episodios de estreno el programa cuenta la historia de un joven y su proposición, cada una de lo más original. Desde peticiones en globos aerostáticos, hasta convertir el instituto en un Apocalipsis zombi con la ayuda de todo el departamento de teatro, pasando por un increíble viaje a Nueva York. Pero además de por las temáticas, las peticiones serán de lo más emocionantes por el tipo de relaciones. Mejores amigos que dan un paso más en su relación, novios no demasiado detallistas que demostrarán que en realidad son unos románticos o parejas de exnovios a los que “Promposición” volverá a unir.

Con #MTVPromposición viviremos momentos únicos todos los lunes a las 13:00 solo en MTV