Mis Súper Dulces World Class

últimos videos

MSSWC 210 PART 1

Video Clip

MSSWC 210 PART 2

Video Clip

MSSWC 210 PART 3

Video Clip

MSSWC 210 PART 5

Video Clip

My Super Sweet World Class - 201 - Part 1

Video Clip

My Super Sweet World Class - 201 - Part 2

Video Clip

Mis Súper Dulces World Class: sobre

¡Ha llegado la hora de la fiesta! Asiete a las fiestas más exclusivas y derrochadoras en cualquier parte del mundo en la segunda temporada de 'Mis super dulces World Class'. Cada semana, los espectadores podrán disfrutar de impresionantes fiestas que van desde Sidney hasta Oslo pasando por Sudáfrica o Los Hamptons. Esta temporada no existen límites.Liz y Elena: Son las chicas más ‘trendys’ de toda Suráfrica. Primas y mejores amigas, estas dos ‘fuerzas’ de la naturaleza quieren convertir su Ciudad del Cabo natal en el nuevo Jardín del Edén. Quieren convertirse en las mejores divas sobre el escenario nunca antes vistas, pero para vencer sus miedos primero tendrán que enfrentarse a otra fuerza viva, en esta ocasión de los océanos: el gran tiburón blanco.

Conoce a sus protagonistas ¿Quieres irte de fiesta con ellos?

Jason: Surfero y todo un playboy internacional, este adinerado joven de los Hamptons (Nueva York) quiere poner en marcha la mayor fiesta que la zona ‘pija’ de Nueva York haya visto jamás. ¿Lo conseguirá?

Melody: La hija de uno de los más populares cómicos de toda Holanda se ha convertido en una ‘it girl’ a nivel europeo. Su fiesta de graduación promete poner a bailar a todo el continente. En concreto, ballet.

Neil y Mikey: Dos guaperas del este de Australia con cuatro cosas en la cabeza: el sol, la playa, el surf y las chicas. Sydney se convertirá para ellos en el mejor Burlesque de todo el pacífico Sur.

Casey: Toda una ‘celebrity’ dentro del mundo ‘hip hop’ de Los Angeles que promete poner a la élite de Hollywood del revés.

Kevin: El mundo de la moda, el arte y la cultura más ‘chic’ y cosmopolita de Nueva York no sería lo mismo sin él. Y mucho menos después de esta fiesta.

Olivia: Esta diseñadora de moda vive a caballo entre Colombia y Reino Unido. ¿Qué mejor que unir ambas latitudes? Su fiesta sí que será un crisol de culturas

Magnuss: Bloguero ‘fashion’, modelo ocasional y el príncipe de las fiestas en Oslo. Sobre todo las más desmadradas. Para su ‘super sweet’ ha pedido una barra americana. Quién sabe lo que puede pasar en la fría capital noruega…

Freddie: Desde el West End de Londres llega este joven promotor acostumbrado a vivir la vida y la noche entre botellas de champán y espectaculares chicas. Nadie quiere perderse ninguna de sus fiestas. Y ésta, mucho menos.