Mike y Josh Greenfield son hermanos, músicos y chefs . Alcanzaron el estrellato en YouTube con su webserie 'Brothers Green Eats'. ¡Es el momento de subir el siguiente escalón con un nuevo y suculento programa de MTV!

Los ingredientes de cada episodio, grabado en su desván de Brooklyn, serán un poco de música y una pizca de velocidad, todo aderezado con buenas mezclas. En 'Hermanos Green: ¡A comer!' no hay ni cocinas profesionales, ni instrumentos de lujo, ni ingredientes caros. Si buscas una inspiración extra en la cocina o si simplemente te encanta ver comida rica en su máxima expresión, los hermanos Green satisfacerán sus necesidades culinarias.

Estos chicos no son sólo artesanos culinarios, sino auténticos cocineros de música. En cada episodio llevarán una celebrity de la industria, dando a los espectadores la perspectiva diferente que sólo su comida puede dar. Ya sea cocinando para nuevos artistas en Brooklyn o viajando por el mundo para ayudar a artistas hambrientos a encontrar una buena comida en sus giras, los hermanos Green están siempre preparados para aventura.