últimos videos

Lo mejor del episodio 25

S 6, episodio 25

Lo mejor del episodio 24

S 6, episodio 24

Lo mejor del episodio 27

S 6, episodio 27

Lo mejor del episodio 4

S 6, episodio 4

Lo mejor del episodio 1

S 6, episodio 1

Lo mejor del episodio 3

S 6, episodio 3

Lo mejor del episodio 14

S 6, episodio 14

Lo mejor del episodio 13

S 6, episodio 13

Vergüenza Ajena: Programación

Temporada 6: sobre

El skater profesional Rob Dyrdek y sus colaboradores, el ingenioso y ácido Sterling "Steelo" Brim y la inocente y bella Chanel West Coast, comentan los vídeos virales más surrealistas de Internet en la temporada 6 de "Vergüenza Ajena". Nuevas secciones aún más gamberras y nuevos invitados todavía más divertidos protagonizan esta temporada. Para un arranque por todo lo alto, el cantante de R&B y pop estadounidense Ne-Yo será el invitado de honor de Rob, Steelo y Chanel en el primer programa. El ganador de un premio GRAMMY® evita una "Emboscada asesina", mientras se entretiene con "Un amor sexy" y abre una nueva perspectiva con "El futuro de la música" o, lo que es lo mismo, presenta tres secciones nuevas de vídeos llenas de situaciones de lo más ridículas.

Parece que los músicos son unos cachondos mentales y les gusta eso de reírse con y de los demás porque en esta nueva temporada también estarán las super estrellas del rap Rick Ross, Future y YG y la sensación de hip hop Danny Brown comentando los vídeos.

Expertos en diferentes materias participan también en esta nueva temporada: un skater profesional hará de comentarista de las caídas más espectaculares y los accidentes más vergonzosos. En esta ocasión será el turno de Jagger Eaton, que con sólo 13 años es el skater más joven en haber competido en el evento X Games. Todo un mini Dyrdek con la misma risa fácil.

Expertos en tortazos: los cómicos Brooks Wheelan (Saturday Night Life) y Eric André (The Eric André Show) y la top-model Nina Agdal porque… ¿quién se ríe más que una rubia? La guapa modelo de "Sports Illustrated" presentará categorías como "Culos con talento", "Modo bestia" o "Rareza privada".

Llega a MTV la temporada 6 de "Vergüenza Ajena" con las situaciones más divertidas de Internet y los comentaristas más gamberros de la televisión. No te lo pierdas los lunes a las 22H.