MTV Vive al Máximo

últimos videos

#MTVViveAlMáximo - Estreno 21 de enero en MTV

Video Clip

Vive al Máximo: Shawn Mendes (Parte 2)

Video Clip

MTV Vive al Máximo: Shawn Mendes

Video Clip

MTV Vive al Máximo: sobre



El realizador Rory Kramer, responsable de las grabaciones de los conciertos de las grandes estrellas internacionales, acompaña a diferentes celebrities en un formato muy especial que tiene como objetivo sacarles de su zona de confort y hacerles vivir al máximo.

¿Te unes? Tienes una cita los domingos a las 12:00.

MIÉRCOLES 21 DE ENERO
Martin Garrix

Rory graba en Las Vegas un concierto del DJ Martin Garrix y, en su día libre, se dedicarán a acelerar por las dunas del desierto en buggies y a disparar con sus pistolas Nerf en lo que terminará siendo la batalla del siglo.
Steve Aoki
Tras un concierto del legendario DJ Steve Aoki en Hawaii, irán a surfear olas gigantes, a bucear al lado de un acantilado y a nadar junto a tiburones.

MIÉRCOLES 28 DE ENERO
Chainsmokers

Mientras está de gira con sus buenos amigos The Chainsmokers, Rory les llevará en avión privado a su pueblo natal en Indiana para que puedan tener una auténtica experiencia en un lago.
Khalid
Después de grabar al compositor y estrella en auge, Khalid, Rory y él se pondrán al límite en un campo lleno de obstáculos de barro, tirándose en tirolesa sobre un lago y haciendo una carrera en las segadoras más rápidas del mundo.

MIÉRCOLES 4 DE FEBRERO
Iggy Azalea

Rory se pone al día con la rapera Australiana Iggy Azalea en el set de su último video musical en Los Ángeles antes de tener un día por todo lo alto que incluirá un simulacro de batalla aérea en aviones militares.
Shawn Mendes
Después de un concierto en Tokyo, Rory saca el artista internacional Shawn Mendes de su zona de confort llevándole a restaurantes locales, a vivir una experiencia de sumo y a desahogarse en una “habitación de la ira”.