Catfish: Trolls

Catfish: Trolls: sobre

¡¡Llega un nuevo formato cazador de mentiras en la red!!
Estreno el viernes 19 de octubre tras un nuevo episodio de Catfish Keep it 100.

En #MTVCatfishTrolls, el presentador Charlamagne Tha God y su compañero experto en redes sociales, Raymond Braun, harán todo lo posible en cada programa para pararle los pies a los trolls que navegan por la red haciendo de las suyas, y lograr el entendimiento entre las personas implicadas en estas estafas y líos online

El primer episodio de este nuevo programa está protagonizado por Meike, una gamer que tiene problemas con Maldiva, un trol que la ha estado acosando durante seis años. Cuando, gracias a la ayuda de los presentadores, Meike por fin consigue localizar a su acosador y enfrentarse a él, este tiene una chocante reacción… ¿Cuál será?

En otra ocasión, Charlamagne y Raymond ayudan a Ciera, una joven cuya vida cambió cuando un trol le robó sus selfies y creó con ellos un 'meme' muy ofensivo, que rápidamente se convirtió en viral… ¿Conseguirán resolver el problema? 

No te pierdas todos los viernes un nuevo episodio de #MTVCatfishTrolls tras un nuevo episodio de #MTVCatfish, a las 17:30, en MTV.