Crash Karaoke

Crash Karaoke: sobre

Cualquier momento es bueno para coger un micro y dejarse llevar por el ritmo. Ese es el planteamiento de #MTVCrashKaraoke, el programa que estrenamos el sábado 3 de febrero a las 20:00h. La DJ y presentadora Hannah Rad y el actor Dylan Landon retan a los más valientes a subirse al escenario de "Crash Karaoke" para competir cantando en localizaciones de lo más inesperadas, como un avión, una despedida de soltera o incluso el comedor de una universidad. Y es que, quien sea proclamado vencedor por el público se lleva el dinero.

Muchas risas, talentos inesperados, bailes que dejan con la boca abierta y momentos de lo más divertido son las claves de “Crash Karaoke”, el programa en el que la diversión empieza en el momento en el que los presentadores eligen las localizaciones más extrañas, ¡llevando la fiesta a cualquier parte! Así, Hannah y Dylan pillan desprevenidos a más de uno cuando eligen a dos personas para enfrentarse a una batalla de micros. La ruleta es la encargada de seleccionar el género musical (¡Previamente inventado!) y los concursantes tienen que darlo todo en su mejor interpretación de karaoke. ¿El ganador? ¡Eso lo decide el público!

Los últimos hits, himnos generacionales y ‘temazos’ que no pueden faltar en cualquier karaoke son la banda sonora de “Crash Karaoke”, el programa para aquellos sin miedo escénico.