La Venganza de los Ex: SOS

últimos videos

La Venganza de los Ex: SOS - Paige & Sam - Episodio 1

S 1, episodio 1

La Venganza de los Ex: SOS - Jourdan & Liam - Episodio 2

S 1, episodio 2

#MTVVenganzaExSOS - ¿Cómo conseguir el cuerpo que siempre has soñado?

Video Clip

#MTVVenganzaExSOS - ¡Consigue el cuerpo que deseas! Estreno 12 marzo

Video

Programación

La Venganza de los Ex: SOS: sobre

Llega #MTVVenganzaExSOS, todos los lunes un nuevo programa a las 15:30.

En este nuevo programa, Vicky y su equipo de entrenadores ayudan a los concursantes a mejorar su autoestima y su salud, reto para el cual cuentan con doce semanas.

En este programa, los concursantes buscan mejorar su autoestima y su salud para convertirse en las personas que siempre han soñado ser. Vicky Pattinson, conocida por “Geordie Shore”, regresa al canal para conducir el programa, con la misión de ayudar a los dieciséis concursantes a ganar confianza en sí mismos, transformando sus cuerpos con esfuerzo y dedicación. Su objetivo final: mostrar los increíbles resultados en un desfile en España y dejar a los espectadores con la boca abierta.

En cada uno de los episodios de #MTVVenganzaExSOS, Vicky y su equipo de entrenadores ayudan a dos concursantes a mejorar su autoestima y su salud, reto para el cual cuentan con doce semanas. Muchos de ellos nunca han hecho ejercicio antes y otros tienen serios problemas de confianza en sí mismos, por lo que la transformación suele ir acompañada de sudor y lágrimas. Aun así el resultado hace que todo merezca la pena, ya que el objetivo principal del programa es que los concursantes alcancen su mejor versión y sean lo más felices posible.

En los primeros programas de “La venganza de los ex: SOS”, Jourdan quiere perder peso para redescubrir sus curvas de Beyoncé, mientras que Liam busca ganar músculo para parecerse a sus actores favoritos. Además, Paige desea perder algunos kilos para que su boda sea como siempre imaginó, y Sam quiere tonificar su cuerpo y poder cumplir su sueño de ser modelo.

Por su parte Shelbie y Liv han ido ganando peso y necesitan un programa de choque para ganar en salud y confianza. Vanessa también quiere entrenar, y con un objetivo preciso: ¡Conseguir el cuerpo de una profesional de la lucha libre! ¿Podrán transformar sus cuerpos a tiempo para la gran revelación en la playa?

Cada uno de los participantes tiene su propio reto, pero sea cual sea su objetivo, Vicky y el equipo de entrenadores les guían durante todo el proceso dirigiendo sus entrenamientos, asesorándoles sobre nutrición y ayudándoles a alcanzar el equilibrio entre cuerpo y mente. La operación bikini comienza en marzo… ¡Al estilo MTV!