Plain Jane Temporada 2

Temporada 2: sobre

Vuelve por tanto la ingeniosa Louise Roe, estilista y prácticamente psicóloga, que hará magia con todas las participantes.

Al igual que en la entrega anterior, en cada capítulo será elegida una mujer ‘Plain Jane’ (término anglosajón que se podría traducir como ‘una chica del montón’) poco agraciada y que además no sabe o no puede sacarse partido físico. A partir de ese momento, la estilista Louise Roe se pondrá manos a la obra para hacerle un cambio de look por dentro y por fuera. De esta forma, las chicas asistirán a clases de estilismo, descubrirán trucos de belleza para resaltar sus puntos fuertes, aprenderán a relacionares con los demás, practicarán trucos de “ligoteo” y conversarán con Louise sobre sus temores e inseguridades.

Superado el tiempo de entrenamiento y de formación, los espectadores podremos ver cómo las protagonistas se atreven a superar nuevos retos o temas pendientes, como acercarse al chico que les gusta.

Además los espectadores de España están de enhorabuena. Se han grabado dos programas especiales en Barcelona e Ibiza. Habrá que estar muy pendientes de estos dos episodios para ver cómo Louise Roe se mueve por estas dos ciudades. Una pista... el primer capítulo de esta temporada se desarrolla en las calles de Ibiza.