¡El mayor experimento de amor de la televisión llega a las costas de Brasil después de su paso por Estados Unidos!

20 solteros han sido elegidos por el escaso éxito de sus relaciones amorosas hasta el momento. Todos ellos buscan el amor y para ello, MTV recurre a las nuevas tecnologías, que mediante un complejo proceso (en el que se incluyen entrevistas a amigos, familia e incluso ex novios) seleccionarán al candidato ideal de 10 de los concursantes. El resto de los participantes son, precisamente, la pareja ideal de cada uno de ellos.

El reto del concurso será que cada participante sea capaz de encontrar a la persona más compatible con ellos en una convivencia conjunta en una espectacular mansión en la costa de Brasil y a lo largo de diferentes citas. Si todos ellos consiguen averiguar quién es su ‘pareja 10’, se irán a casa de la mano de su amor verdadero y con un cuantioso premio. Si no logran ’10 parejas 10’, entonces no habrá dinero para ninguno…

Para ayudarles a saber si van por el buen camino, semanalmente, en la ‘ceremonia de compatibilidad’ se registrarán en parejas y descubrirán cuántas parejas perfectas han formado… Eso sí, no sabrán cuáles son.