Bella Thorne quiere una relación con Zendaya en la segunda temporada de Euphoria.

28 noviembre 2019
Imagen de portada de Getty Images
Sí, es cierto, ahora Bella Thorne se ha pasado a dirigir cine porno, pero en sus inicios fue chica Disney y protagonizó junto a Zendaya la popular serie "Shake it up". Por eso, en los sueños de los fans está el volver a verlas juntas otra vez. Bueno, pues podría ser.
 
Zendaya está acaparando éxitos con Euphoria, la serie de moda, a la que Bella Thorne no descarta unirse en la segunda temporada.
Getty Images

Bella acudió a la fiesta de lanzamiento de PUMA X Balmain, en la que coincidió con Angus Cloud y Jacob Elordi, nada más y nada menos. Estando con dos protas de la popular serie, no podía hacer otra cosa que subir una foto con ellos a Instagram. ¿Y qué pasó? Pues que los fans enloquecieron y no tardaron en poner miles de comentarios sobre la fantasía que sería tenerla en la segunda temporada de Euphoria.
 
Y como Bella Thorne no tiene un pelo de tonta contestó a los comentarios de la mejor manera posible, diciendo que, si ella fuese "el nuevo interés amoroso de Zendaya, Internet explotaría". Pues tiene toda la razón del mundo, ¿dos ex chicas Disney juntas de nuevo en un proyecto completamente diferente y manteniendo una relación? Obviamente el sueño de cualquier fan.
 
Y te diremos algo más, Bella Thorne apareció en "Nación Salvaje", la primera película del creador de Euphoria, así que no sería algo tan descabellado. ¿Dónde hay que firmar?
Categoría:

últimas noticias

BTS, J BALVIN Y DOJA CAT, PRIMEROS CONFIRMADOS PARA ACTUAR EN LOS MTV VMAs 2020

Música

Mario Casas tiene nueva novia

Gossip

Mario Casas tiene nueva novia

Gossip

¿Lizzie McGuire y Hannah Montana juntas en una serie?

TV

Ariana Grande lo peta en redes con un selfie con mascarilla

Lo más Hot

Adele lo ha vuelto a hacer: tiene nuevo look y otra vez nos ha dejado flipando

Música

El nuevo look de Ferre, muy acorde con el verano

Style

¡Ya sabemos los nominados de los MTV VMA 2020!

Música