descubre más contenidos de MTV en

¿Esta foto es la prueba de que Zayn y Gigi han vuelto?

Foto de portada de Getty©

Los fans han hablado y piensan que Zayn Malik y Gigi Hadid podrían estar dándose otra oportunidad después de que Zayn fuera fotografiado dejando el departamento de su ex novia con la misma ropa con la que fue a su casa la noche anterior.

Las imágenes que los paparazzi captaron, muestran a Zayn entrando en el complejo de departamentos de Gigi con una sudadera con capucha roja y negra, que es el outfit exacto que un espectador dice que usó a la mañana siguiente.

Imagen de @GettyImages

La pareja anunció su separación el 13 de marzo después de más de dos años de relación e insistió en que, pese a esta separación, se tenían amor y respeto mutuo. En ese momento, Zayn tuiteó: "Gigi y yo tuvimos una relación increíblemente significativa, cariñosa y divertida, y tengo mucho respeto y adoración por Gigi como mujer y amiga. Ella tiene un alma tan increíble. Agradezco a todos nuestros fans por respetar esta difícil decisión y nuestra privacidad en este momento. Los queremos a todos".

Su relación también ha llegado a los titulares después de que Zayn admitiera que su romance fue la inspiración de su canción 'Let Me'. El cantante confesó lo siguiente en una entrevista a KISS FM: "Aspiraba a estar enamorado de alguien por el resto de mi vida y el resto de la suya, como todos lo hacemos. Las cosas cambian y seguimos adelante en la vida. Los tiempos cambian, pero eso es lo que estaba pensando cuando lo escribí".

¿Volverán a estar juntos como pareja o solo quedará un bonito respeto como amigos?