descubre más contenidos de MTV en

5 Películas de Zac Efron

Volver a #HEMTV



Los chicos acaban de cumplir 27 años. El resto de su cuerpo también, pero eso no le importa a nadie. A continuación, una lista de películas que claramente podrían aprender un par de cosas de Malditos vecinos o Siempre a mi lado y sacar a Mr. Efron sin camiseta de vez en cuando.



1) LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ.






No está mal. Funciona como testimonio de la grandeza del Hollywood clásico y estudio sobre la pasión en tiempos de guerra. ¿Pero sabes lo que también funciona? Los abdominales de Zac. O, como también son conocidos, los ZacAbs™.











2) EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE.




Una oportunidad perdida para cerrar satisfactoriamente todas las sugerencias argumentales de la segunda parte y, al mismo tiempo, sacar a Zac Efron saliendo de la ducha en todas las escenas pares.











3) CON LA MUERTE EN LOS TALONES.




No negamos que Hitchcock fuera el mago del suspense, pero nunca usó el mayor truco para provocar suspense del cine universal: sacar a Zac Efron con una camisa abotonada hasta el cuello para que el espectador se pregunte cuándo se va a desabotonar. Puede ser ahora. Puede ser en el tercer acto. Pura tensión.











4) EL PADRINO.




Una de las mejores películas de todos los tiempos y, aún así, comete un error fundamental.










5) HIGH SCHOOL MUSICAL.




¿Ves algo raro en esta imagen? Exacto: pertenece a una película hecha por profesionales que no sabían el material que tenían entre manos. Así que rodaron horas y horas de Zac Efron completamente vestido de cintura para arriba. Una pérdida de tiempo y dinero.