29 de diciembre de 2016

Zac Posen se apunta a Pilates

De cara al año que está a punto de comenzar, el diseñador Zac Posen se ha propuesto llevar un estilo de vida más saludable en el plano físico con el objetivo de conseguir un cuerpazo como el de las modelos que viste, y ya ha decidido cómo lo hará.
"Mi obsesión de cara al Año Nuevo va a ser empezar a practicar Pilates", asegura al portal WWD.
Esta disciplina física y mental le servirá sin duda para purgar los excesos del periodo festivo, que en su caso incluyen las tradicionales comilonas y además la degustación de los platos que prepara en su propio hogar para decidir cuáles pasarán a formar parte de su primer libro de cocina.
"Tengo previsto mantenerme muy ocupado entre Navidad y Nochevieja. Estoy trabajando en mi libro 'Cooking With Zac'. Estoy terminado de perfeccionar y crear las últimas diez recetas, retocando los artículos y empezando a preparar las imágenes y los materiales para el libro", explica.
Como muchas otras personas, ahora que el final 2016 está cada vez más cerca Zac ha querido echar la vista atrás para evaluar los últimos doce meses y llegar a la conclusión de que uno de sus motivos de mayor orgullo fue diseñar el vestido de Cenicienta que se iluminaba en la oscuridad con el que la actriz Claire Danes recorrió la alfombra roja de la gala del Met, según reveló hace unos días a través de su cuenta de Instagram.
  • Style
  • Bangshowbiz