¡Falsa alarma! Zac Efron sigue con su novia, Vanessa Valladares

15 enero 2021
Imagen de portada de Getty Images
Fueron objeto de rumores sobre una posible ruptura recientemente, pero parece que la relación de Zac Efron y su novia Vanessa Valladares es más fuerte que nunca.

El actor y la camarera australiana fueron vistos viajando en avión a Sydney el viernes después de volar desde Adelaide, donde Zac ha estado rodando su última película, Gold.

Según afirma Daily Mail, Vanessa había visitado a Zac en Adelaida este mes, aunque anteriormente una fuente dijo a The Sun a finales del mes pasado que Zac y Vanessa habían terminado su relación después de cinco meses.
"Zac ha estado alquilando un lugar junto a la playa en Byron Bay y en septiembre Vanessa vivía con él allí", explicó la fuente."Una vez que decidió quedarse en Australia a largo plazo, sugirió que compraran su primera casa. Habían comenzado a buscar en algunos sitios pero, lamentablemente, el destino no estaba de su lado".

A pesar de estas afirmaciones, el verles de nuevo juntos confirma que la pareja todavía sigue. No está claro si alguna vez se separaron o si lo que publicó de The Sun fue simplemente una falsa alarma. Sea como sea, después también han sido vistos paseando por Sidney muy acaramelados.

El actor conoció a Vanessa mientras trabajaba en Byron Bay General Store & Café alrededor de junio o julio.

Zac y Vanessa comenzaron su bonito romance hace unos cinco meses, y ella encaja perfectamente en el círculo de amigos de Zac. ¡Qué alegría, chicos!
Categoría:

últimas noticias

Carolina Yuste y César Vicente protagonizan el videoclip del nuevo single de Travis Birds: Claroscuro

Música

“Pensamientos”, un relato de Ranná Clairott

Lo más Hot

Finstagram: ¿Qué es y qué famosos lo usan?

Lo más Hot

Os contamos TODO sobre la Super Bowl 2021

Lo más Hot

Ashley Tisdale nos da una lección de amor propio con un desnudo embarazada

Style

Ana de Armas cambia de look y está espectacular

Style

Miguel Herrán reaparece... ¡sonriendo!

Lo más Hot

Le llueven las críticas a Kylie Jenner por maquillar a Stormi

Lo más Hot