¿Está Zac Efron a punto de comprometerse con Vanessa Valladares?

14 octubre 2020
Imagen de portada de Getty Images

No es ningún secreto que Zac Efron está la mar de feliz con su nueva novia, lo que sí que nos ha sorprendido un poco más es el hecho de que quiera alejarse de su vida en Hollywood y...¿casarse?. Nosotros estamos súper contentos porque parece que ha encontrado en Australia su sitio ideal y en Vanessa su persona perfecta para el cambio de vida que tanto deseaba.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤙

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron) el

 

Y es que corren rumores, según afirma Daily Mail, de que Zac está a punto de pedirle matrimonio a su novia actual, Vanesa Valladares. Según estos rumores la propuesta será este domingo 18, día en el que el actor cumple 33 años y... ¿en que se basan exactamente? En que supuestamente él y Vanessa se han comprado juntos una de las casas más lujosas de Australia y es que esta compra dice muchas cosas. La primera es que el actor tiene en mente ampliar su visado de turista por segunda vez, ya que la primera vez que lo hizo fue al conocer a Vanessa, cuando pasó de tener un visado de turista de 3 meses a uno de 12 meses. La segunda que tiene pensado pasar mucho tiempo en ella, esperamos que feliz y bien acompañado, y la tercera es más que nada una suposición pero… ¿estará el actor planteando en serio dejar L.A?


Pase lo que pase, estamos seguros de que la próxima semana tendremos noticias sobre la decisión de la pareja. Esperamos que sean buenas y que nos hagan participes de toda su felicidad. 

Categoría:

últimas noticias

Nía nos ha sorprendido en Instagram con un bombazo...¡está a punto de sacar single!

Música

Kylie Jenner nos enseña su piel sin filtros

Lo más Hot

Rosalía nos presenta a su madre con una foto adorable

Lo más Hot

Charlotte Crosby tiene el plan perfecto para que no quieras salir de casa

Lo más Hot

¡Consigue un pack de merchandising exclusivo de MTV con Vodafone TV!

Música

Chloe Ferry cambia radicalmente de look: se pasa al castaño

Style

Emily Ratajkowski está embarazada

Lo más Hot

Pluto TV ya disponible en España

TV