descubre más contenidos de MTV en

Adiós a los músculos de Zac Efron (por una buena razón)

Imagen de portada de Getty Images

Desde su papel como Troy en High School Musical, Zac Efron ha robado el corazón de media población mundial. ¡Y no es para menos!

 

Siempre ha lucido un cuerpo muy tonificado, pero esos días, ¡han acabado! Donde más musculoso le hemos podido ver ha sido en la película Baywatch; esos músculos han sido fruto de mucho sacrificio haciendo deporte y llevando una dieta muy estricta. Y es que Zac ha dicho chao chao al cuerpo que tenía ya que para él ha sido demasiado "sufrimiento": dos entrenamientos al día 5 o 6 veces a la semana, restricciones en la alimentación que le impedían tomar una gran variedad de alimentos…

Getty Images

En definitiva, que
a él no le compensa el llevar una vida así, y quiere ser feliz. Eso fue lo que explicó en una entrevista para el programa "Hot Ones". Y no solo eso sino que en muchas otras entrevistas ha explicado que no debemos idealizar este tipo de cuerpos. A partir de ahora, solo ejercitará a ese nivel cuando una película se lo exija. Y si no es así, prefiere unos kilos de más y una vida más feliz y plena.