descubre más contenidos de MTV en

Winona Ryder y Keanu Reeves: la pareja casada, ¡que no lo sabía!

Foto de portada Getty Images

Hace poco Winona Ryder comunicó al mundo que estaba casada con Keanu Reeves desde que hicieran juntos la famosa película de 'Drácula' en 1992. En dicha película hay una escena en la que se celebra una boda. El director, Francis Ford Coppola, para hacer más real la escena contrató a un verdadero cura. Este es el motivo por el que la actriz piensa que su matrimonio fue real.

Getty Images

La historia podría ser bastante cierta, ya que ninguno sabía lo que decía el cura durante la ceremonia. ¿Os imagináis que llevan dos décadas casados sin saberlo?
 
Hasta ahora, Keanu no se había pronunciado al respecto. Pero recientemente en una entrevista para el programa 'The Talk', ha dado su opinión: "Eso es lo que dice ella… De vez en cuando recibo algún mensaje de texto que dice: '¡Hola marido!'. Al principio no la creía, pero más tarde Ford Coppola se puso en contacto con Winona y aseguró que así fue como sucedió, que el sacerdote celebró toda la ceremonia y que Winona y yo nos casamos".

Getty Images

Vaya, vaya. Pues si hasta el propio Keanu que antes parecía reticente a creérselo, se lo cree ahora, será verdad. La parejita lleva dos décadas casada y parece que no tienen ningún problema al respecto, por lo que puede que no haya divorcio a la vista.
¡Otra parejita feliz para la lista!