Wilmer Valderrama preocupado por el nuevo amigo de Demi Lovato

8 noviembre 2018
Foto de portada de Getty©

Alessia Cara - Trust My Lonely

En Agosto, la cantante Demi Lovato sufrió una sobredosis que la mandó al hospital y luego directa a rehabilitación, donde ha estado recuperándose hasta el 3 de noviembre. Pero no ha sido hasta este miércoles 7 de noviembre que hemos tenido la confirmación en sus redes sociales de que por fin ha salido de rehabilitación.
 

 
Parece ser que el tiempo que ha pasado allí le ha sentado muy bien y ha conseguido estar sobria y centrarse en si misma otra vez. ¡YAAAS! ¡Nos encanta escuchar eso!
Pero no todo es color de rosa, pues Wilmer Valderrama no estaría muy contento con una de las amistades que ha hecho allí. ¡OMG! ¿Quién? Pues nada más y nada menos que el chico misterioso con el que se la fotografió en un restaurante hace poco, el diseñador Henry Levy.
 
El motivo por el cual no le gusta esa nueva amistad es porque no cree que sea una buena influencia para ella ahora mismo y cree podría interferir en su completa recuperación, ha confesado una fuente al portal norteamericano Hollywood Life. "Él esperaba que después del accidente que sufrió, Demi se tomaría más en serio su rehabilitación y la convertiría en su prioridad número uno".  La verdad es que tienen bastante sentido sus palabras.

 
"Incluso sin conocer al chico personalmente, ha oído las suficientes cosas sobre él para pensar que no es la influencia más adecuada para Demi. Especialmente ahora que ella aún se encuentra recuperándose y vulnerable" continúa la fuente.

Según ha investigado otro portal americano TMZ, Henry ha estado entrando y saliendo de rehabilitación desde que era un adolescente. ¡OMG! Esto no le haría en una buena compañía para Demi.
 

 
Esperemos que Demi se de cuenta de lo preocupado que está Wilmer por ella y vea que lo que intenta hacer es cuidarla. Demi es lo suficientemente fuerte y lista para tomar la decisión correcta. ¡Confiamos en ti Demi!
Categoría:

últimas noticias

¡OMG! ¿Ha copiado Kim Kardashian a Elettra Lamborghini?

Style

‘La Casa de Papel’ está que arde batiendo récords

TV

¡Igor de #MTVSuperShore y su novia en Instagram son adorables!

TV

Elettra Lamborghini recupera una tendencia que creíamos olvidada

Style

Paris Hilton y Chris Zylka rompen su relación… y su compromiso

Lo más Hot

Demi Lovato corta con Selena Gomez en Instagram

Lo más Hot

Camila Cabello habla sobre su reconciliación con Fifth Harmony

Lo más Hot

Insert Coin enfrenta a Itziar con Javi en WiiSports

Gamers