descubre más contenidos de MTV en

Operación Triunfo volverá una temporada más a nuestras pantallas

Imagen Portada de Getty Images

 Nos han querido engañar a todos haciéndonos creer que no iba a haber más Operación Triunfo por el momento porque el formato "debe descansar, debe haber una pausa", como dijo el director de contenidos de TVE Toni Sevilla. ¡Pero ha sido todo una mentirijilla!

Getty Images

Pero en una reciente entrevista para FormulaTV, el director de la cadena Eladio Jareño ha comunicado lo siguiente: "El formato no va a descansar. Lo que hay que ver es cuándo empezamos. La temporada va desde septiembre de 2019 a junio de 2020 y hay que ver cuándo hacemos la nueva edición". ¡Aún tenemos OT para rato!
 
Seguramente algunas personas reciban con alegría esta noticia, pues según apunta el director "OT ha sido un fenómeno" y, ¡cómo para no, todos estábamos súper enganchados! Ha sido un éxito tanto en televisión como en redes e internet: "Es el gran hallazgo y la gran innovación que, de hecho, arrastra ahora al resto de cadenas a hacer algo parecido. El éxito de cara al 24 horas ha sido espectacular".

Getty Images

Pero para otros, esta edición no ha sido como esperaban y estaban completamente de acuerdo en que el formato descansase por una temporada. Así lo han expresado algunos fans en las redes sociales. Nunca puede llover para gusto de todos.
 
Habrá que esperar un poco para saber cuál va a ser exactamente la fecha de estreno del programa. Estamos deseando ver ya a los nuevos triunfitos y deleitarnos con sus voces.