descubre más contenidos de MTV en

Volverás a amar los 2000, ¡regresa Lizzie McGuire!

Imagen Portada de Getty Images

La cara que se nos ha quedado al conocer que la serie 'Lizzie Mcguire' podría volver a la televisión...  Estamos living. Al menos así lo ha dejado intuir Hilary Duff, la actriz que dio vida a este personaje, en una entrevista que ha hecho a Entertainment Tonight.

"Ha habido algunas conversaciones", contestó la actriz cuando le preguntaron por un revival de la serie. Aunque también dijo que no saltaran las alarmas, porque todavía no es nada oficial. Pero la serie marcó a una generación en un momento muy importante de sus vidas, y a para Hilary sería increíble que esto volviera a ocurrir. ¡Y para nosotros también!

Este notición, sumado al de Ariana Grande y su 'Thank U' Next', nos demuestra que todo el mundo está empeñado en que vuelvan los 2000. Si no lo han hecho ya… Porque las zapatillas con plataforma, los aros XXL, los pantalones cargo, los tops de tubo y muchos más compañeros de esta época, están a la orden del día

Para celebrar este posible regreso, y que el próximo mes de enero se cumplen 18 años de su estreno. Os dejamos este look de Hilary Duff de 2002, con prendas y accesorios totalmente actuales como las botas de estilo western, los pantalones de campana con abertura y el abrigo en tono lila.  ¿Lo quieres? Aquí lo tienes en su versión actualizada: