María Forqué y Pedro Ladroga con su "A Mi Lao" en MGZ!

26 abril 2019

Nuestra invitada en MGZ! es artista, performer, DJ… pero consigue definirse solo con cinco palabras: meditación, sexo, música, conexión, Dios. Tenemos el placer de recibir a María Forqué en nuestro garaje y poder preguntarle por su nombre artístico: Virgen María. Nos cuenta que, como bien cantaba Faithless en su canción "God Is a DJ", ella también percibía los DJ como Dioses en un altar y como todos suelen ser hombres, ella se proclamó la Virgen María.
En este programa, hemos decidido dedicar una sección a Low Light Music para que nos enseñen en que consiste el trabajo de una productora musical, y como llegan a montar sus súper éxitos. Así que podemos ver como crean una melodía con un acorde mayor y un acorde menor, le añaden ritmo con percusión, y le sacan brillo con el piano.
Entrevistamos a Kidd Keo para que nos cuente con más detalle su inspiración como diseñador.
En la sección +QGamers hablamos de Daysgone que vuelve a revivir la pasión por los zombies. Se mueven en tropas grandes de cientos y cientos, y entre ellos se puede encontrar a algún humano vivo. Pero, OJO, los humanos vivos no son menos peligrosos. También hablamos de Street Art con toque clásico. Julien de Casabianca se dedica a hacer fotos de obras clásicas en los museos y convertirlas en murales enormes que cubren edificios de Francia y Estados Unidos. Ahora anima a la gente que haga fotos de sus personajes favoritos y las pegue en la calle para su www.theoutsideproject.org con el objetivo de convertir el mundo en un museo al aire libre. Otra novedad del mundo de los egames son los conciertos clásicos. Pues sí, las bandas sonoras de los videojuegos han evolucionado tanto que ahora empiezan a iniciar giras tematizadas con coro en vivo, proyecciones en vídeo, y hologramas. La orquesta de Assassin's Creed está organizando su gira. Y si todo va bien, la próxima será sobre Vikingos.
La sección Dímelo a la Cara recibe a la princesa del trap: Cazzu que en realidad se llama Julieta J
Para terminar el episodio, tenemos a Pedrito Ladroga y su nuevo single "A Mi Lao"
¡ENJOY!

 

Categoría:

últimas noticias

Cole Sprouse confiesa que estaba enamorado de Jennifer Aniston

Gossip

JACK BISONTE presentan en directo 'Hounds of Glory'

Music

¿Por qué y cómo han roto Ana de Armas y Ben Affleck?

Gossip

Los fans piensan que Zayn Malik está a punto de proponerle matrimonio a Gigi Hadid

Gossip

¡Concurso!: Consigue un meet & greet y un súper pack de single y camiseta de Chica Sobresalto

Music

Miguel Herrán aparece llorando en Instagram

Lo más Hot

¡Falsa alarma! Zac Efron sigue con su novia, Vanessa Valladares

Gossip

Este es el dineral que amasa Kim Kardashian… ¡quién pudiera!

Gossip