descubre más contenidos de MTV en

Entrevista a María Forqué - MGZ! Adventure

María Forqué confiesa que sus comienzos con la consola fueron con un desfile que ganó y le regalaron una. Sus primeros juegos eran Bandicoot Crash y Mario Kart, y desde aquello, le mola mucho jugar a los coches.

Nuestra invitada María Forqué no termina de afinar mucho con las respuestas de la eGame entrevista aventurera, pero esto da igual porque hablamos mucho de muchas cosas y conseguimos conocerla mejor igualmente :D
Nos confiesa que sus comienzos con la consola fueron con un desfile que ganó y le regalaron una. Sus primeros juegos eran Bandicoot Crash y Mario Kart, y desde aquello, le mola mucho jugar a los coches.
Os sorprenderá saber que no bebe cerveza y no sale con desconocidos, ni tampoco de mañaneo, pero nos confiesa que de joven hizo muchos botellones con litronas. En el insti su crecimiento físico la convirtió en una mini sexbomb que luego se volvió rebelde con un toque malote.
Igual que inicialmente empezó a recorrer el mundo con sus performance de desnudo, ahora hace sus giras cono DJ. Nos confiesa que siempre ha sentido la vena artística de su familia y que su madre estaba un poco preocupada por su carrera profesional, pero viendo que es feliz y le va bien, la apoya en todo lo que hace.