Cazzu - Dímelo a la cara de MGZ!

26 abril 2019

La princesa del trap, Cazzu, viene de Argentina a nuestro garaje para enfrentarse a nuestra sección Dímelo a la Cara. Su verdadero nombre es Julieta y en su lista de tareas pendientes siempre tiene "ir al banco" y "castrar a mi gato". Pobre gato, aunque de momento se está salvando de las ideas de Cazzu. Nos confiesa que de pequeña siempre tenia miedo de que se le cayesen los dientes y que se sigue acomplejando de su pantorrilla, pero puede vivir con ello perfectamente.
Si tuviera que elegir entre C.Tangana y Rosalia, se quedaría con Rosalia, pero descarta a C.Tangana no por menos méritos profesionales, sino para dar su apoyo a su género.
Tiene aproximadamente un equipo de diez personas a su cargo como fijos y parece que le mola viajar con jet privado (aunque no tiene suyo propio). Lo que más le gusta de los viajes en avión privado es que no tiene que pagar por el sobrepeso de las maletas.
Durante su experiencia con J. Balvin nos confiesa que tiene tanto carisma, que se sintió hechizada por él… que no era capaz de discutir, cuestionar, o protestar por nada que él proponía. Bueno, hay que reconocer que su profesionalidad nos hechiza a todos ;) Sin embargo, Bad Bunny sacó la gamberra que lleva dentro y entró con el trepando por una valla en un parque, violando sus medidas de seguridad.
Y la información obligatoria para los fanáticos del fútbol: es de Messi :D
 

Categoría:

últimas noticias

Samantha y Flavio, de OT 2020, son la pareja más cute

Lo más Hot

Kendall Jenner sigue la estela de su hermana Kylie... ¡vaya derroche!

Lo más Hot

Elettra Lamborghini cambia radicalmente de look unos días antes de su boda con Afrojack

Lo más Hot

Charlotte Crosby impresiona a sus seguidores con un nuevo look

Style

Maisie Williams tiene un mal recuerdo de su paso por “Juego de tronos”

TV

Hay un beso y una actriz inolvidable para Zac Efron y no es quien te imaginas

Lo más Hot

El parto de Gigi Hadid es inminente y estas fotos lo demuestran

Lo más Hot

El look y la foto más atrevidos de María Pedraza en el festival de San Sebastián

Style