Cazzu - Dímelo a la cara de MGZ!

26 abril 2019

La princesa del trap, Cazzu, viene de Argentina a nuestro garaje para enfrentarse a nuestra sección Dímelo a la Cara. Su verdadero nombre es Julieta y en su lista de tareas pendientes siempre tiene "ir al banco" y "castrar a mi gato". Pobre gato, aunque de momento se está salvando de las ideas de Cazzu. Nos confiesa que de pequeña siempre tenia miedo de que se le cayesen los dientes y que se sigue acomplejando de su pantorrilla, pero puede vivir con ello perfectamente.
Si tuviera que elegir entre C.Tangana y Rosalia, se quedaría con Rosalia, pero descarta a C.Tangana no por menos méritos profesionales, sino para dar su apoyo a su género.
Tiene aproximadamente un equipo de diez personas a su cargo como fijos y parece que le mola viajar con jet privado (aunque no tiene suyo propio). Lo que más le gusta de los viajes en avión privado es que no tiene que pagar por el sobrepeso de las maletas.
Durante su experiencia con J. Balvin nos confiesa que tiene tanto carisma, que se sintió hechizada por él… que no era capaz de discutir, cuestionar, o protestar por nada que él proponía. Bueno, hay que reconocer que su profesionalidad nos hechiza a todos ;) Sin embargo, Bad Bunny sacó la gamberra que lleva dentro y entró con el trepando por una valla en un parque, violando sus medidas de seguridad.
Y la información obligatoria para los fanáticos del fútbol: es de Messi :D
 

Categoría:

últimas noticias

Cole Sprouse confiesa que estaba enamorado de Jennifer Aniston

Gossip

¿Por qué y cómo han roto Ana de Armas y Ben Affleck?

Gossip

Los fans piensan que Zayn Malik está a punto de proponerle matrimonio a Gigi Hadid

Gossip

¡Concurso!: Consigue un meet & greet y un súper pack de single y camiseta de Chica Sobresalto

Music

Miguel Herrán aparece llorando en Instagram

Lo más Hot

¡Falsa alarma! Zac Efron sigue con su novia, Vanessa Valladares

Gossip

Este es el dineral que amasa Kim Kardashian… ¡quién pudiera!

Gossip

Úrsula Corberó tiene el plumas más cuqui del mundo

Style