Esther Acebo y Kidd Keo en MGZ!

9 abril 2019

Estocolmo, además de ser la capital de Suecia, es una de las protagonistas de la serie de éxito internacional "La casa de papel". Desde MGZ tenemos el placer de recibir a Esther Acebo en nuestro garaje para entrevistarla al estilo gamer. Puede que los videojuegos no le gusten mucho pero el deporte es algo más que un hobby para ella, así que no podrá ocultar sus ganas de echar una partida en nuestra sección Insert Coin. Por su puesto, en MGZ todo esfuerzo tiene su premio y esta vez es ni más ni menos que un Vipoo para que nuestra invitada nunca pierda el glamour.
 
+QGamers nos pone al día con las novedades de los videojuegos y de las expresiones de Cardi B. Si aún no os habéis enterado del significado de Okurrr, deberíais poneros las pilas porque las Kardashians ya lo han incluido en su vocabulario y esto convertirá la expresión en una de las más cool a nivel mundial. Según ha explicado Cardi B, Okurrr es el sonido que hacen las palomas de Nueva York cuanto hace muuucho frio y se sienten congeladitas. Se podría decir que es un sustituto al OK pero con más chicha, ya que el OK queda muy corto, seco, y tan visto que no termina de comunicar lo suficiente.
 
Pero dejémonos de expresiones y centrémonos en los videojuegos. Ha llegado el día para vosotros rebeldes, antisistema, y todos a los que no os gusta seguir normas. Quizá os resulte complicado seguir este estilo de vida en el mundo real, pero en el videojuego BABAISYOU os podéis recrear por todo lo alto. ¡Más que nada porque la principal regla del juego es que no hay reglas!
 
En este episodio de MGZ recibimos a otro invitado que también goza de reconocimiento internacional con su música trapPadua Keoma Salas Sanchez es su nombre completo, pero estamos seguros que todos le conocéis como Kidd Keo. Empezando su carrera a los 13 años de edad diseñando su ropa y componiendo sus primeras letras, hoy el artista se prepara para grandes giras en Estados Unidos y Latinoamérica. En nuestra sección "Dimelo a la cara" nos confiesa que le gusta participar de forma activa en la producción de sus videoclips y que cuanto se propone algo, no hay quien, ni que le pare. No tiene miedo de soñar a lo grande pero tampoco se frustra si no termina de llegar a la cima de todas sus metas. De todos modos, con la carrerilla que ha cogido y con las ganas que trae, estamos seguros que logrará dejar su huella en el mundo. Para terminar el programa, gozamos viéndole presentar su último tema, Pitbull.

 

Categoría:

últimas noticias

12 pares de zapatillas

Lo más Hot

Miley Cyrus bromea sobre su futuro hijo, ¡o no!

Lo más Hot

¡Estrenamos Shuga Down South!

TV

¿Qué hace Rosalía en el Instagram de Kim Kardashian?

Lo más Hot

Miley Cyrus celebra su propio Coachella

Lo más Hot

#11 Diario de un Gamer by Darío Eme Hache - MGZ!

Gamers

Actuación de Maikel Delacalle en MGZ con Amuleto

Música

Entrevista a Miguel Noguera en MGZ! Adventure

Gamers