Entrevista Esther Acebo - MGZ! Adventure - #MGZEstherAcebo

9 abril 2019

El teléfono de Esther Acebo petó de sonar cuanto el mundo conoció a Suecia con el estreno del primer episodio de La casa de papel. Nuestra invitada ha estado trabajando el año pasado en la historia de dos mujeres protagonistas de un montón de drama, risa, acción y muchas aventuras en la serie "Antes de perder". Y para llegar a este nivelón de actriz ha tenido que trabajar muy duro en miles de cosas: teatro, cortos, reportajes, etc. etc. Además, nos confiesa, ha estudiado la carrera de Ciencias del deporte. Ósea, para ser profe de educación física. Si señores y señoritas, no sois los únicos que sufrís el poder de vuestros padres, y los cánones de la sociedad en la que vivimos que no admite el talento y la creatividad como base sobre la que se pueda construir una profesión. Y así pasa, solo en un rodaje te pueden poner un mote como el que se llevó Esther: CARAMELITO.
Resulta que la "sangre" que vemos en las películas es una especie de glucosa dulce, algo pegajosa que huele súper bien. Así que, como el personaje de nuestra invitada estaba cubierto de sangre y hacia mucho frío, la única forma de mantenerla en calor era poniéndole un calefactor cerca. Pues, esto ya os lo podéis imaginar: dulce + calor = CARAMELO.
Y después de este anécdota, cuanto pensábamos que ya hemos escuchado lo más interesante de nuestra entrevista, la aventura del avatar de Esther la pone en situación de volver a confesarnos detalles guay de su vida. Como, por ejemplo, que le encanta colarse en los sitios y en el barco de Ibiza a Formentera, un fan casi le estropea el plan tras reconocerla y pedirle una foto. Menos mal que supo salir de situación y consiguió subir al barco como una auténtica residente de las islas sin que se entere toda la prensa rosa del país. Salvo situación extremas como esta, no huiría de su fama y la visibilidad que recibe con ella.
¡Veamos todo con detalle! 
 

Categoría:

últimas noticias

12 pares de zapatillas

Lo más Hot

Miley Cyrus bromea sobre su futuro hijo, ¡o no!

Lo más Hot

¡Estrenamos Shuga Down South!

TV

¿Qué hace Rosalía en el Instagram de Kim Kardashian?

Lo más Hot

Miley Cyrus celebra su propio Coachella

Lo más Hot

#11 Diario de un Gamer by Darío Eme Hache - MGZ!

Gamers

Actuación de Maikel Delacalle en MGZ con Amuleto

Música

Entrevista a Miguel Noguera en MGZ! Adventure

Gamers