Kidd Keo - Dímelo a la cara - entrevista - #MGZKiddKeo

9 abril 2019

En la sección de MGZ "dímelo a la cara" hacemos las preguntas incomodas y bien directas con el fin de llegar en el fondo de las cosas. Así pasa que Kidd Keo, menos conocido por su verdadero nombre Padua Keoma Salas Sanchez, nos termina confesando su filosofía de vida y sus batallas con un águila. ¿Os habéis quedado intrigados?
 
El joven artista disfruta mucho con su trabajo y quiere tener todo bajo control, así que participa activamente en la producción de sus vídeos. Considera que si uno quiere algo, lo consigue. Por eso no duda en pedir un jaguar para su vídeo Pitbull. Otra curiosidad de la grabación era su enfrentamiento con un águila empeñada en que debe pelear con él. ¡A saber que habrá hecho para cabrear el pobre pájaro!
 
Con las letras de sus canciones, Kidd Keo considera que influye en las vidas de los demás. Su gran poder de influenciar se esconde tras la sinceridad de sus letras que, por cierto, están llenas de pullitas… y aquí os dejamos una: "7 notas 7 colores" y no se refiere a quien lo dice, es el artista que le cae fatal, pero su trabajo le encanta. ¿Sabrás descifrar a quién se refiere?
 

Categoría:

últimas noticias

¡Riri cumple hoy 32 años!

Lo más Hot

Billie Eilish con las uñas estilo Rosalía en los Brit Awards

Style

J.Lo revoluciona las redes con su selfie

Lo más Hot

Alec Benjamin actuará en Barcelona el 8 de julio

Música

¡Gigi Hadid y Zayn Malik han vuelto!

Gossip

Así celebraron las celebrities San Valentín

Gossip

¿Inspira el mal de amores a Rosalía?

Lo más Hot

Joe Jonas y Sophie Turner esperan su primer hijo

Lo más Hot