Kidd Keo - Dímelo a la cara - entrevista - #MGZKiddKeo

9 abril 2019

En la sección de MGZ "dímelo a la cara" hacemos las preguntas incomodas y bien directas con el fin de llegar en el fondo de las cosas. Así pasa que Kidd Keo, menos conocido por su verdadero nombre Padua Keoma Salas Sanchez, nos termina confesando su filosofía de vida y sus batallas con un águila. ¿Os habéis quedado intrigados?
 
El joven artista disfruta mucho con su trabajo y quiere tener todo bajo control, así que participa activamente en la producción de sus vídeos. Considera que si uno quiere algo, lo consigue. Por eso no duda en pedir un jaguar para su vídeo Pitbull. Otra curiosidad de la grabación era su enfrentamiento con un águila empeñada en que debe pelear con él. ¡A saber que habrá hecho para cabrear el pobre pájaro!
 
Con las letras de sus canciones, Kidd Keo considera que influye en las vidas de los demás. Su gran poder de influenciar se esconde tras la sinceridad de sus letras que, por cierto, están llenas de pullitas… y aquí os dejamos una: "7 notas 7 colores" y no se refiere a quien lo dice, es el artista que le cae fatal, pero su trabajo le encanta. ¿Sabrás descifrar a quién se refiere?
 

Categoría:

últimas noticias

Concurso de JD: 12 pares de zapatillas

Lo más Hot

¡Estrenamos Shuga Down South!

TV

¿Qué hace Rosalía en el Instagram de Kim Kardashian?

Lo más Hot

Miley Cyrus bromea sobre su futuro hijo, ¡o no!

Lo más Hot

Miley Cyrus celebra su propio Coachella

Lo más Hot

Actuación de Maikel Delacalle en MGZ con Amuleto

Música

Miguel Noguera en Insert Coin de MGZ!

Gamers

Maikel Delacalle en Dímelo a la cara de MGZ

TV