descubre más contenidos de MTV en

Rayden - episodio completo

#MGZRayden ⭐ Rayden 🎤 Fyahbwoy - MGZ!

En el episodio número 16 de MGZ! conocemos a Rayden – ganador absoluto de las batallas de gallo en 2010. Ahora su nombre es una referencia en el mundo rapero. Y eso que no sabía cómo llamarse cuanto empezó su carrera, tuvo que pedir ayuda a sus colegas. Y tras grabar una canción con Bely Basarte, en nuestra sección Insert Coin, les enfrentamos con el videojuego favorito de Rayden: Dragon Ball. Sabíamos que es fan, pero nos dejó boquiabiertos.
 
En la séptima edición de Diario De Un Gamer hablamos de… ZOMBIS. Verás, una vez que les matas en el videojuego, los pobres tienen que buscarse la vida con otros oficios, en otras industrias, como por ejemplo la musical.
 
Nuestro querido Chim nos pone al día con las últimas novedades entre las cuales son los perros influencers. ¿Sabías que el más famoso es Bodhi que está encantado de posar con ropa humana para las marcas? Y para los que no están de acuerdo que los perros son felices posando frente las flashes de las cámaras fotográficas, están los infuencers virtuales que cobran cada vez más popularidad.
 
Nos despedimos hasta el próximo episodio con la actuación "Soy un niño" de Fyahbwoy.