Entrevista a Dafne Fernández - MGZ! Adventure

15 marzo 2019

Nuestra entrevista aventurera con Dafne Fernandez abre muchos debates. Entre ellos el tema con el que más  tiene que lidiar actualmente: la maternidad.

Nos confiesa que al enfrentarse a la fama desde muy joven, lo tenía ya todo controlado, pero cuando esta toca a su peque, le sale la vena de madre protectora y ¡cuidadín, cuidadín con lo que puede pasar! También descubre un nuevo piropo: MILF. Por desgracia sus seguidores de Instagram bajan cada vez que publica algo relacionado con la maternidad, y estos fans que la abandonan suelen ser hombres… ¡triste, pero real! Desgraciadamente, después de un año de lucha por los derechos de igualdad en el cine, la brecha salarial entre los dos géneros sigue siendo la misma y la "maternidad" es un castigo en la industria. Por lo menos, las directoras de cine reciben más oportunidades así que esperemos que este sea sólo el comienzo de grandes cambios.

La maternidad, aparte de las dificultades con las que uno se tiene que enfrentar cambia muchas perspectivas para nuestra invitada: está menos pendiente del móvil, y hasta pasa de él si se le queda sin batería, comparte menos información privada y ¡ojo, tampoco quiere saber nada de la vida privada de los demás! Su pareja incluida…

Para los castings, sigue poniéndose súper guapa, así que si la pillas de camino a uno, no dudes en pedirle un selfie – te lo dará encantada.

¿A que no adivinarías a quién de sus ex compis de MasterChef invitaría a su casa?
 

Categoría:

últimas noticias

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter, cada vez más unidas

Lo más Hot

LEÓN BENAVENTE publica su nuevo álbum"VAMOS A VOLVERNOS LOCOS"

Música

Rihanna habla sobre tener hijos y sus fans enloquecen

Lo más Hot

SEVILLA, CAPITAL DE LA MÚSICA Y LA CULTURA POP

Música

#MTVBreaks

Lo más Hot

¡Nueva precuela de Juego de Tronos a la vista! Esta vez sobre los Targaryen

TV

¡JD y MTV te regalan 12 pares de sneakers!

Lo más Hot

¿Qué es lo que está haciendo Liam Hemsworth después de su separación de Miley?

Lo más Hot