ROSALÍA ACTUARÁ EN LOS VMAs 2019

14 agosto 2019
Imagen de portada de Getty Images
¡Rosalía, Bad Bunny, Camila Cabello, J Balvin, Lil Nas X, Lizzo, y Shawn Mendes actuarán en los VMAs 2019! En España se podrán ver en exclusiva y en directo a partir de las 01:00h en MTV en la madrugada del 26 al 27 de agosto. 
Los premios MTV VMAs 2019 estarán presentados por el cómico, actor y autor de best-sellers Sebastian Maniscalco y podrán seguirse en directo desde el Prudential Center por todos los canales y plataformas globales de MTV, en más de 180 países. Un año más, las grandes estrellas de la música y sus fans celebrarán los vídeos más emblemáticos del año con electrizantes actuaciones, momentos virales y nuevas e innovadoras experiencias inmersivas para los fans.

La lista completa de los nominados para los VMAs 2019 incluye a Cardi B, Drake, H.E.R., Khalid, Jonas Brothers, y muchos más. Más adelante se conocerán los nombres del resto de artistas que actuarán en el evento.

La cantante y compositora Rosalía está en pleno auge gracias a su reinterpretación del flamenco. Su álbum "El Mal Querer" sentó precedente y tras su lanzamiento el pasado otoño, fue acogido con un gran éxito comercial y de crítica. El álbum presenta una revolucionaria fusión del flamenco clásico con ritmos de R&B y electrónica, y consigue encajar con el arte visual, fashion y coreografía de Rosalía, lo que la ha llevado a conseguir fans por todo el mundo. El principal tema de este álbum, "Malamente", consiguió seis nominaciones a los premios Grammy Latinos y se hizo con el galardón a la "Mejor canción alternativa" y la "Mejor fusión/interpretación urbana". En este año Rosalía ha lanzado tres nuevos temas con la reciente doble canción "Milionària &" Dio $ No $ Libre Del Dinero "," Aute Cuture" y su éxito mundial "Con Altura" con J Balvin y El Guincho.

Bad Bunny, originario de Puerto Rico, es uno de los mejores artistas urbanos latinos del momento y uno de los pioneros del movimiento Latin Trap. Su voz y ritmo inconfundibles lo han llevado a triunfar en todo el mundo, con exitosas colaboraciones como la del single "Me gusta" junto a Cardi B y J Balvin y la desarrollada con Drake para "Mia", que forma parte de su álbum debut "X 100PRE". Bad Bunny es ampliamente reconocido por romper los límites culturales y las barreras del idioma y trascender sin problemas al mercado estadounidense como un artista urbano de pleno derecho. 

La cantante y compositora multiplatino de origen cubano Camila Cabello lanzó su álbum debut como solista, "CAMILA" en enero de 2018 recibiendo excelentes críticas. A finales de 2018, Cabello se llevó a casa los premios "Artista del año" y "Video del año" en los VMA de 2018, y fue nominada a dos premios Grammy, "Mejor álbum vocal pop" y "Mejor actuación solista pop" por "Havana"; su gran éxito multiplatino que se convirtió en la canción realizada por una artista femenina con más visualizaciones de todos los tiempos. Recientemente, Cabello lanzó su nuevo sencillo "Señorita" con Shawn Mendes, con el que debutó como número uno en iTunes en todo el mundo y rompió el récord de Spotify al ser el debut más exitoso de un dueto masculino / femenino en su historia. Actualmente, Camila es la artista femenina más escuchada en Spotify en todo el mundo.

J Balvin,originario de Medellín, Colombia, es uno de los artistas de música con más éxito enstreaming del mundo. J Balvin desarrolló un estilo musical distintivo propio que rinde homenaje a la primera ola de estrellas delreggaetonde Puerto Rico, al tiempo que fusiona influencias más amplias de hip-hop, pop mainstream, músicadancey ritmos globales innovadores vinculados con la inclusión lírica. Entre su álbum debut "La Familia", que cambió las reglas del juego, su siguiente álbum "Energia" y varios singles emblemáticos como "Mi Gente", "Safari", "Ginza" y más, J Balvin ha ganado tres premios Grammy Latinos y numerosos Premios Billboard de la Música Latina. Además cuenta con un récord  Guinness por la carrera más larga de un cantante latino siendo número 1 con un sencillo en solitario con más de veinte mil millones de visitas en YouTube.

Lil Nas X es conocido por la canción ineludible del año, "Old Town Road" con Billy Ray Cyrus, con la que ha conquistado completamente Internet y ha traspasado los límites de la propia industria. La canción despegó por primera vez en TikTok, con fans en todo el mundo publicando memes y vídeos bailándola y se ha convertido en el single número 1 que más tiempo se ha incluido en el Billboard Hot 100 tras diecinueve semanas en lo más alto de la lista.

Lizzo canaliza una ilimitada confianza en sí misma a través de una potente voz, una personalidad impactante y un innegable poder, propio de una gran estrella. Lizzo ha irrumpido en las listas de todo el mundo con ritmos optimistas, positivos y enérgicos como "Juice", "Good As Hell" y "Tempo" ft. Missy Elliott. Su elogiado álbum debut de Atlantic, "Cuz I Love You", se ha convertido en un éxito instantáneo que sirve para demostrar su talento como vocalista, cantante de rap, compositora y flautista. El álbum aclamado por la crítica alcanzó el número 6 en la lista Billboard 200 en los EE. UU., además de entrar en los primeros puestos de las listas en Australia, Irlanda, Escocia y el Reino Unido, convirtiéndola así en una de las estrellas con más éxitos de 2019. Además su sencillo "Truth Hurts" sigue arrasando y es ya un himno definitivo e ineludible este verano.

Nacido en Toronto, el cantante y compositor multiplatino Shawn Mendes se ha convertido en una de las voces más influyentes del momento. Ha lanzado dos nuevos singles "If I Can't Have You" y la colaboración con Camila Cabello ,"Señorita". Mendes ha completado dos giras mundiales con entradas agotadas y más de un millón de entradas vendidas, llenando en cuestión de minutos estadios legendarios como el Madison Square Garden de Nueva York o el O2 Arena de Londres. Su gira actual, "Shawn Mendes: The Tour", comenzó en marzo de 2019, con más de 100 fechas anunciadas en el Reino Unido, Europa, América del Norte, América Latina, Asia y Australia /Nueva Zelanda.

Como ya se ha anunciado,Missy Elliott recibirá el premio "Michael Jackson Video Vanguard Award" y actuará en los VMAs. Además,Taylor Swift también actuará en el evento justo después del lanzamiento de su muy esperado álbum "Lover".

Hasta el 15 de agosto los fans pueden votar a sus nominados favoritos para estos VMAs entre las 14 categorías sin distinción por género y que incluyen el "Vídeo del año", "Artista del año", "Mejor colaboración" y muchos más visitando la web vma.mtv.com. La opción para votar al "Mejor artista revelación", presentado por Taco Bell®, permanecerá abierta hasta el mismo momento de la emisión de los VMAs. Los fans que lo deseen podrán acceder en Twitter y Facebook Messenger a través de los mensajes directos de los VMAs para votar de forma adicional por el "Vídeo del año", "Mejor canción", y muchos más.

Este año, por primera vez en la historia de estos premios, MTV recompensará a los fans por votar mediante el VMA Power Hour, donde sus votos valdrán el doble entre las 18:00h y las 19:00h de tarde todos los días. Así, los "superfans" pueden entrar todos los días durante este periodo de tiempo para mostrar doblemente su amor por sus artistas favoritos.

Bruce Gillmer y Jesse Ignjatovic son Executive Producers para los 2019 VMAs. Joe Buoye y Alicia Portugal son Executive in Charge of Production. Amani Duncan es Executive in Charge of Music. Wendy Plaut es Executive in Charge of Celebrity Talent.

Para más información, sigue la conversación a través del hashtag #VMAs o los perfiles oficiales de @MTVspain y @VMAs en redes sociales.
Categoría:

últimas noticias

Zoë Kravitz cambia radicalmente de look para convertirse en Catwoman

Style

La hermana de Rosalía sube su primera foto a instagram… ¡luciendo uñas!

Style

¿Alguna vez has visto un gato que parezca un Furby? Te presentamos al sucesor del Grumpy Cat: Zuu

Lo más Hot

El hermano mellizo de Kendall Jenner tendrá su propio reality show

Lo más Hot

No te vas a creer lo que ha adelgazado Charlotte Crosby y lo bien que se siente

Lo más Hot

Caitlynn Jenner la lía al confesar algo sorprendente sobre Kanye West

Gossip

Jacob Elordi aclara lo que hay entre Zendaya y él

Gossip

Aaron Chalmers ha anunciado el sexo de su futuro bebé… ¡por todo lo alto!

Lo más Hot