Viva Suecia publican hoy "El Milagro" en CD, LP y digital

4 octubre 2019
Viva Suecia están en estado de gracia y "El Milagro" es la confirmación. El grupo da en la diana con su nuevo disco que, sin perder profundidad, emoción, sensibilidad, energía y autenticidad que les caracterizan, se adentran en una producción más ambiciosa y sofisticada, incluyendo ritmos bailables, arreglos orquestales de cuerdas y vientos, campanas. Una locura.
 
Apenas han pasado unas horas desde su lanzamiento y el disco ya se ha colocado en el #2 de las listas de ventas de iTunes.
 
La banda murciana protagoniza uno de los grandes fenómenos de la música en España. Formados en Murcia en diciembre de 2014, con tan solo 4 años de vida, ya han conseguido lo que muchas formaciones tardan décadas en alcanzar: agotan entradas por donde pasan, se han colocado de cabezas de cartel de los principales festivales, consiguieron el premio MIN a "Mejor canción" en 2017 y el premio MTV EMA a "Mejor Artista Español" en 2018, además de multiplicar por millones sus escuchas en plataformas digitales y entrar en lo más alto de las listas de ventas.
 
Rafa Val (voz y guitarra), Jess Fabric (bajo), Alberto Cantúa (guitarra) y Fernando Campillo (batería) bromean habitualmente con el concepto del milagro por todas las cosas maravillosas que están viviendo con Viva Suecia, un álbum que desde ya se postula a uno de los grandes discos del año.
 
Viva Suecia comienzan hoy una gira de 11 fechas de firmas y showcases por toda España y en noviembre la gira de presentación de "El Milagro", que ya empieza a agotar entradas y que pasará por MTV Music Week el 1 de noviembre.
Categoría:

últimas noticias

Miley Cyrus borra las fotos con Cody Simpson de su Instagram

Gossip

Isaac nos presenta a su nueva novia

Gossip

Katy Perry enseña su nuevo look

Style

Lola Índigo y su akelarre llegan el 2 de mayo al WiZink Center (Madrid)

Música

El último adiós de Kobe Bryant

Lo más Hot

Concurso: Gana una entrada doble para ver a Harry Styles en concierto

Música

Arantxa se convierte en Wonder Woman

Lo más Hot

¡MTV Summer Day llega a Madrid el 20 de junio!

Música