descubre más contenidos de MTV en

La mejor experiencia en la vida de Vinny Guadagnino de "Jersey Shore" fue conocer a Kobe Bryant

Imagen de portada de Getty Images

Sucedió el 11 de febrero de 2011 en el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York, cuando Kobe Bryant llamó a Vinny para saludarle después del partido de Los Angeles Lakers contra los New York Knicks.
 
Bryant, que murió en un trágico accidente de helicóptero en California el pasado 26 de enero, era fan de "Jersey Shore".
 
"Cuando la gente me pide que cuente la mejor experiencia de mi vida ... describo este momento ... no podía creer que me señalara y supiera quién era", dijo Vinny en Instagram poco después de la muerte de Bryant el domingo.  "En el centro del Madison Square Garden, Bryant me sacó de la multitud, y no le importó que fuese una estrella en la D List de los reality".

Getty Images

Los Lakers vencieron a los Knicks por 113-96 esa noche.
 
"Me vio usando sus zapatos en el programa, agradeció el apoyo y al día siguiente había 20 cajas de Kobe en mi puerta", dijo Vinny. "En ese momento era una experiencia surreal que esto sucediera ... y estoy teniendo la misma incredulidad ahora que escucho que se fue".
 
Vinny incluyó un video del momento, con Bryant llamándolo, en la publicación. Un comentarista en el video dice: "¿Quién habla con Kobe?" Era Vinny.
 
"PD: me encontré con este video hace 2 días en mi computadora vieja después de no verlo durante al menos 5/6 años ... #ripkobe", dijo Vinny.
 
Vinny es fanático del baloncesto y jugó en el 2012 Sprint Celebrity NBA All-Star Game.
 
Bryant, de 41 años, estaba entre las cinco personas que murieron el domingo en un accidente de helicóptero en Calabasas, California.