Vicky Pattison no se esconde y aclara los rumores sobre su infidelidad

16 julio 2018
Foto de portada de Getty©

Ariana Grande - No Tears Left To Cry

Vicky Pattison ha revelado la verdad oculta tras los rumores de que ella y su próximamente marido, John Noble, han pasado por unos momentos difíciles recientemente después de publicar un mensaje muy emocional a sus seguidores de Instagram. La ex participante de Geordie Shore dejó preocupados a los fans cuando posteó la siguiente frase: "A veces solo necesitas un descanso en un lugar bonito solo para resolver todo".
 
 

I'm off.... 💋✈️

A post shared by Vicky Pattison (@vickypattison) on


Mientras que algunas personas inmediatamente llegaron a la conclusión de que había problemas en su relación, la joven de 30 años reveló que esto no podría estar más lejos de la verdad. En una entrevista con Daily Star Online, Vicky dijo: "Seré realmente sincera contigo, todos saben que mi mejor amigo murió a principios de este mes, fue inesperado. Fue inesperado y realmente lo pasé fatal".
 

En la entrevista, Vicky declaró que necesitaba desconectarse del resto del mundo para comprender la pérdida de Paul Burns y reveló que cualquier comentario emocional se refería a su "recuperación" después del duro acontecimiento. "Se malinterpretó mi mensaje con problemas con John y no puedo disculparme lo suficiente con nadie si les hice sentir que John y yo no estamos bien", dijo, antes de agregar que tiene "suerte" de tener a su prometido a su lado. Vicky dijo anteriormente de Paul: "Eres mi mejor amigo, mi amigo más antiguo y una de las personas más increíbles del mundo. Mi corazón está roto. Sé que nunca superaré la pérdida y esto todavía no parece real ".

¡Ánimo Vicky, estamos contigo!
Categoría:

últimas noticias

Elettra y Afrojack, de viaje romántico en Bali

TV

Jennifer Lopez lleva el vestido más pomposo e ideal del mundo

Style

Entrevista a Arkano - MGZ! Adventure - #MGZArkano

TV

Diario de un Gamer

Gamers

Dímelo a la cara con Kevin Roldan

TV

Entrevista a Arkano

TV

Kevin Roldan presenta PPP

Music

Arkano vs. DJ VERSE

Gamers