descubre más contenidos de MTV en

Vicky Pattison rompe los rumores de ruptura de John Noble a golpe de vestido de novia

Foto de portada de Getty©

Vicky Pattison ha hablado sobre su relación con John Noble y cómo se ha lanzado a los rumores de que su compromiso tiembla con las garras por delante. La ex celeb de Geordie Shore habló sobre su romance con el medio The Sun en la que admite que su fiesta de compromiso fue un "desastre" y que espera que su boda sea mucho más fácil.
 



"Vi la fiesta de compromiso como una audición, donde era Simon Cowell (jurado en Britain's Got Talent). Desafortunadamente para muchos de los invitados, será un "no" de mi parte cuando se trata de invitación a la boda ", dijo. "Voy a ser tajante, porque muchas personas no añadieron nada a mi noche aparte de estrés. ¡Hubo personas que vinieron con las que ni siquiera hablé!".

Y hablando sobre la especulación de que están a punto de romper su compromiso, la joven agregó: "Solo para que conste, no hay forma de que John y yo acabemos con nuestro compromiso. Nuestras vacaciones en Dubai no fueron para arreglar nuestra relación como se sugirió. No nos habíamos visto en mucho tiempo y había sido muy difícil. Sé que John es el correcto y por fin hemos fijado una fecha para la boda."

Con esta foto, Vicky rompió todos los rumores:
 
 

 

 

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

I can't wait to try on wedding dresses again soon... 🥂💍


A post shared by Vicky Pattison (@vickypattison) on



Aunque podría pasar un tiempo hasta que estos dos se den el 'sí, quiero', estamos 100% seguros de que su boda será el espectáculo del siglo.