descubre más contenidos de MTV en

Vicky Pattison pide perdón por esta foto sin maquillaje, ¡y los fans enloquecen!

Foto de portada de Getty©

"Gracias" a las redes sociales, estamos mal acostumbrados a ver a nuestras celebs favoritas siempre perfectas: outfit, maquillaje, pose, cabello… ¡nada que pueda parecer aleatorio aparece en las imágenes! Incluso muchas veces, las celebs recurren a los editores para modificar su cuerpo, luciendo unas figuras muy poco realistas que los fans comienzan a denunciar poco a poco.

Es por ello, que cuando vemos a una de nuestras celebs favoritas al natural, ¡alucinamos! La última ha sido Vicky Pattison y no podemos hacer otra cosa que aplaudir su naturalidad:
 




¡Cara lavada, sonrisa junto a su prometido y copa de champagne! Pese a Vicky se mostraba natural, pedía perdón por no maquillarse: 'Disfrutando de unos días perfectos en Londres! (…) posdata: perdón por no maquillarme, voy a disfrutar de un domingo de relax".

¿Perdón, hemos leído bien? ¿Desde cuándo una persona debe disculparse por no maquillarse?

Menos mal que no somos los únicos que pensamos así, ya que en la foto que subió en su cuenta de Instagram, todos sus seguidores comenzaron a alabar su belleza sin maquillaje:
"No necesitas maquillaje, eres preciosa al natural", "Luces natural y perfecta", "¡Nunca pidas perdón por no maquillarte! Preciosa con y sin" y nuestro comentario favorito: "Vicky, tú realmente nos necesitas maquillarte. Tienes una belleza natural y siempre luces preciosa. Eres muy fotogénica".