descubre más contenidos de MTV en

Vicky Pattison confirma que retrasó su boda por un reality show

Vicky Pattison confirma que retrasó su boda por un reality show

Foto de portada de Getty©

Vicky Pattison ya lo ha confirmado: va a participar en la versión australiana de "Soy una celebrity… ¡sácame de aquí!

Nuestra ex chica de Geordie Shore ha confesado que ingresar en este reality show es la verdadera razón por la que retrasó su boda con John Noble, y ha insistido en que está 100% segura de su decisión: primero su carrera y después la boda. Aunque hubo un montón de rumores acerca de por qué Vicky había decidido retrasar la boda, ahora ha alzado la voz para insistir en que:

  1. no está embarazada
y
  1. no tiene dudas acerca del matrimonio como concepto.
En una entrevista con News.com.au, reveló: "Iba a ser este año y todo el mundo estaba especulando: ¿Está embarazada, se han enamorado?¿No? ¡Me voy a la jungla en Australia! No tengo tiempo para planear una boda."




Señalando que, difícilmente, podría estar organizando arreglos florales desde el campamento del reality, Vicky dijo: "Estaré completamente desconectada. Voy a estar fuera por un mes pero entre unas cosas y otras, estaré fuera un total de seis semanas. Si tienes una emergencia"floral", no puedo estar en el estilo 'aguanta a ese canguro por un segundo, tengo a mi florista al teléfono'. Por lo tanto, creo que la mejor decisión para todos fue posponerlo".

Vicky irá al campamento como una "intrusa" y no puede esperar para demostrar al mundo cuánto ha crecido desde sus días de Geordie. "Ya no soy la persona que estaba en Geordie Shore y es agradable esta oportunidad para demostrar cómo he cambiado".