Alguien llevó antes el icónico vestido verde de JLo

24 septiembre 2019
Imagen de portada de Getty Images

En el año 2000, Jennifer Lopez estaba nominada a los Grammy por "Waiting for tonight" e hizo su aparición con un vestido de Versace de escote vertiginoso, transparencia y estampado tropical. Parecía la opción perfecta para interpretar su temazo.
 

Getty Images

19 años después
, la cantante se ha marcado un remember cerrando el desfile de la firma con una versión de su icónico vestido que, si ya revolucionó Internet en su día, esta vez no fue para menos.
Getty Images

En 2000, JLo no se tomó muy en serio la prueba de vestuario. Ella misma lo rememora así:  "Mi estilista me dijo: 'creo que deberías llevar el vestido blanco, porque el otro lo han llevado ya tres personas, incluida Donatella. Son los Grammy, necesitas ponerte otra cosa'. Vale, deja que me pruebe los dos y lo vemos"
 
Una de esas personas era Geri Halliwel, que ya se había puesto el famoso vestidito para acudir a los NRJ Music Awards en Cannes tras su "ruptura" con las Spice Girls. Esto ha desatado los comentarios en Twitter con tweets como: "La Spice pelirroja aka Geri Halliwell lo llevó primero" o "Geri lo llevó un mes antes, ¿dónde está su pasarela?".
Técnicamente, la primera en llevarlo fue la propia Donatella Versace en la gala Met de 1999.
 
JLo nunca se sintió 100% segura de su elección de vestuario, pero los que la vieron aparecer no pensaron lo mismo y los usuarios de Internet (que en ese momento no eran tantos) tampoco. El vestido verde creó tal interés que se convirtió en la búsqueda más popular de Internet. Tanto, que Google se vio obligado a crear Google Imágenes.
Categoría:

últimas noticias

¡Consigue una entrada doble VIP para el concierto del viernes de #MTVMusicWeek!

Música

Miley Cyrus y Cody Simpson se besan a lo Joker en su último vídeo

Lo más Hot

Chloe Ferry hace arder las redes con un minivestido y su ex Sam Gowland se tapa el tatuaje de su cara

Lo más Hot

¿Ganas de #MTVEMA? ¡Consigue una entrada doble!

Música

Rosalía responde a quiénes la acusan de apropiación cultural

Lo más Hot

Marnie Simpson vuelve a mostrar su tripita de embarazada acompañada de Casey Johnson

Gossip

Los fans están hartos de los excesos de millonaria de Kylie Jenner

Lo más Hot

¡Menudo bautizo armenio se ha montado Kim Kardashian!

Gossip