Vanessa Martin comienza una acción solidaria para ayudar en la crisis del coronavirus

31 marzo 2020
Imagen de portada de Getty Images

"Un canto a la vida" es la canción con la que Vanesa Martín se une a la oleada de ayudas y gestos solidarios que de manera altruista y espontánea se multiplican dentro y fuera de nuestro país.

Son días complicados en los que todos luchamos por un mismo fin: ayudar a los afectados por el coronavirus y a los héroes que están en primera línea de batalla.

Se trata de una canción inédita en el repertorio de la artista compuesta por la propia Vanesa y por David Santisteban. Un verdadero "canto a la vida" y al valor de la unión, la empatía y la solidaridad. Lo hace colaborando con Cruz Roja, que representa uno de los mayores movimientos humanitarios, ciudadanos e independientes del mundo. Donando, en este caso, el 100% de los beneficios que se obtengan de las compras, descargas, visualizaciones y demás vías de recaudación de la canción. Además, ambos autores cederán lo recaudado en concepto de derechos de autor a través de la campaña #NuestraMejorVictoria.

Los fondos recaudados a través de #NuestraMejorVictoria se dedicarán íntegramente al Plan Cruz Roja RESPONDE, un plan concreto de actuación y respuesta integral para los próximos dos meses que pretende alcanzar a más de 1.350.000 personas con un presupuesto estimado de 11.000.000€, al que podrá sumarse todo aquel que quiera contribuir y que constituye la mayor movilización de recursos, capacidades
y personas de la historia de Cruz Roja.

Tanto la canción como el videoclip, estarán disponibles a partir de las 13 del lunes 30 de marzo en la web www.vanesamartin.es/cruzroja, donde además se habilitará un enlace para facilitar la donación directa a la causa, a través de una pasarela a la cuenta oficial de Cruz Roja.

Todos los participantes de este proyecto han colaborado de manera altruista desde el confinamiento de sus casas: Málaga, Madrid, Barcelona, Sevilla y Milán.

Categoría:

últimas noticias

Arantxa y sus modelitos de verano enamoran a sus seguidores

Style

Adiós a los músculos de Zac Efron (por una buena razón)

Style

Lea Michele pide disculpas públicamente tras las acusaciones de sus compañeros de 'Glee'

Gossip

El nuevo look de Ylenia que seguro querrás copiar

Style

La actriz Samantha Marie, de “Glee”, acusa a Lea Michele de racismo y las redes estallan

Gossip

Cole Sprouse, detenido por participar en una manifestación pacífica contra el racismo

Lo más Hot

¿Dónde y cómo ver MTV?

TV

¿Dónde ver MTV?

TV