Vanessa Hudgens se sincera sobre cómo enfrento la muerte de su padre

10 enero 2019
Foto de portada Getty Images

Alessia Cara - Trust My Lonely

La joven actriz Vanessa Hudgen tuvo que hacer frente a una de las situaciones más difíciles del mundo: la muerte de un familiar muy cercano. La actriz perdió a su padre en 2016 a causa de un cáncer y, dos años después, ha abierto su corazón para el medio Haute Living, donde ha explicado cómo fue enfrentarse a esta situación.

"Sentí que la muerte de mi padre me empujó a crecer como persona, me gustara o no. Pienso que estos momentos son buenos, porque te obligan a reevaluar tu vida, lo que crees, lo que representas, quién quieres ser": dijo Vanessa al medio.

La muerte de su padre fue un día antes de su debut en Broadway, con su estreno con Grease Live, pero no fue la única pérdida que ha perdido Vanessa Hudgens en su vida: "Cuando tenía 20 años, mi vida era una montaña rusa. Tuve muchos momentos buenos, pero perdí a mi papá. Mi novio, Austin Butler, también perdió a su madre. Nos enfrentamos a mucha muerte esos años".
Getty Images

Vanessa describe la década de sus 20 años como la más dura de su vida: "A los 25 años, sentía que tenía la vida resuelta. Pensaba, 'tengo esto, estoy genial'. Luego, a los 27 años, me desperté el día de mi cumpleaños y sentí que no tenía ni idea de quién era, qué hacía con mi vida. Me sentí perdida. Me di cuenta de que ya no era una niña. No era una adolescente. Era adulta, y tenía muchas responsabilidades. Me sentí extremadamente abrumada.

El último año de mis 20 años fue muy informativo sobre la mujer en la que me estoy convirtiendo. Me siento muy empoderada y muy asustada porque sé que hay grandes cosas por delante. Por otro lado, me he deshecho de mi equipaje, por así decirlo, y me he abierto paso para llegar a los 30 años un poco más aerodinámica, con más amor y luz".

Esperemos que esta nueva década sea mucho mejor para Vanessa.
Categoría:

últimas noticias

Katy Perry lo ha vuelto a hacer, ¡ha superado su disfraz de Cheetos!

Lo más Hot

Concurso de JD: 12 pares de zapatillas

Lo más Hot

Miley Cyrus bromea sobre su futuro hijo, ¡o no!

Lo más Hot

¡Estrenamos Shuga Down South!

TV

¿Qué hace Rosalía en el Instagram de Kim Kardashian?

Lo más Hot

Miley Cyrus celebra su propio Coachella

Lo más Hot

#11 Diario de un Gamer by Darío Eme Hache - MGZ!

Gamers

Actuación de Maikel Delacalle en MGZ con Amuleto

Música