descubre más contenidos de MTV en

¡Nuestros sueños se han hecho realidad!: Zac Efron y Vanessa Hudgens cantarán juntos una década después de su ruptura

Imagen de portada de Getty Images

Sin duda actores, cantantes y en general todo el mundo cultural no para de presentar nuevas iniciativas para hacernos más amenos estos días de confinamiento. Pero había una cosa que no esperábamos que sucediese jamás (aunque soñábamos con ello) y… ¡ha sucedido! Zac Efron y Vanessa Hudgens, diez años después de dejar su relación, volverán a cantar juntos.

 

¿Cómo es posible?, os estaréis preguntando. Pues Disney ha sido la responsable de que el milagro que esperábamos suceda. Hoy, jueves 16, emitirá un programa especial en el canal estadounidense ABC, en el que diversas estrellas del canal cantarán los temazos de sus pelis, invitando a los espectadores a que se unan desde casa en modo karaoke. 

 

Aunque el plan inicial era que se interpretaran las canciones de las películas clásicas, finalmente también entrará a formar parte de este meollo nuestra querida "High School Musical". Y sí, se unirá todo el reparto original. ¿Hype? ¿Dónde?

Getty Images

"Yo quería aportar algo a este programa, y cuando ABC me invitó a unirme, me puse a trabajar duro para conseguir algo que funcionara como una buena medicina", ha explicado Kenny Ortega, el director de HSM. 

 

"Al principio nos fue imposible contactar con Zac Efron, pero en el último momento lo hemos conseguido y él se subió al barco inmediatamente, por supuesto. Todos lo hicieron, de hecho, como veréis cuando se emita la actuación que hemos preparado", asegura el director.

 

¿Servirá esto para que aclaren lo que pasó con su relación en 2010? Su noviazgo fue muy mediático y Vanessa Hudgens aseguró que la presión popular fue la que hizo que terminase el romance. 

 

¡Nos morimos de ganas de ver qué sale de esto!