descubre más contenidos de MTV en

Vanessa Hudgens confiesa cómo llevó la terrible filtración de unas fotos íntimas hace 14 años

Todas las imágenes son de Getty Images

Era 2006. High School Musical era el fenómeno adolescente del momento. Sus actores se hicieron famosos de un día para otro, especialmente Zac Efron y Vanessa Hudgens, la parejita de moda. Aprovechando su repentina fama, alguien decidió aprovecharse de la actriz, que tuvo que vivir una de las primeras filtraciones de fotos íntimas en 2007. El trato mediático hacia ella fue cuanto menos injusto y machista en el momento.
 
Por ello, Vanessa Hudgens se vio obligada a responder con un comunicado: "Quiero pedirle perdón a mis fans, cuyo apoyo y confianza lo son todo para mí. Estoy avergonzada por esta situación y lamento profundamente haberme hecho esas fotos".
 

Getty Images

Ahora, 14 años después, una Vanessa más madura ha hecho una revisión de todo lo que pasó y ha dejado claro el sufrimiento que supuso para ella. ¡Pobre!
 
"Fue algo completamente traumático para mí. Me fastidia que exista alguien que se crea con la potestad de compartir algo tan personal con el resto del mundo. Como actriz pierdes completamente el control de tu privacidad, y esto es algo muy triste. No debería de ser el caso, pero parece que si resultas interesante para muchas personas, estos harán todo lo posible por saber todo acerca de ti, lo cual supongo que es halagador, pero la gente lo acaba llevando demasiado lejos y divulgando lo personal"
 
Tristemente, pocos años después Vanessa se enfrentó a la publicación de otra tanda de esas fotos, lo que volvió a someterla al bullying de los medios y a un trato muy injusto por parte de ellos. Según ella, ahora su actitud ha cambiado como resultado del maltrato popular que sufrió y que afortunadamente ya está en el pasado.