"Nation of Two", lo nuevo de Vance Joy

20 marzo 2018
Vance Joy, el cantante, músico y compositor australiano que enamoró al mundo son su “Riptide” , acaba de lanzar su segundo álbum de estudio “Nation of Two” , que está disponible en CD y plataformas digitales.

La canción "Lay It On Me", que sirve como single de presentación del disco, ya ha recibido la certificación de Platino en Australia, ha alcanzado el Nº1 en la lista Alternative Radio de Billboard en Estados Unidos y ya acumula más de 40 millones de reproducciones en Spotify.



A través de las 13 canciones que componen “Nation of Two”, Vance Joy invita al oyente a introducirse en un viaje sonoro fresco, donde no faltan las historias de amor y anhelo llenas de emoción, envueltas en una instrumentación exquisita y aderezadas con su cautivadora voz.

Sobre el concepto del álbum “Nation Of Two”, Vance Joy comenta: "trata sobre una pareja completamente autónoma; su mundo comienza y acaba en la cama que comparten, el coche en el que van, o en donde quiera que estén juntos… la idea de que su amor por el otro es lo que les orienta, es un punto de referencia que da sentido a la vida.”

El artista visitó ayer Madrid por primera vez para presentar su nuevo trabajo en formato acústico y enamoró a todos los asistentes.
Además, cerró una nueva cita con la ciudad: 25 de octubre, concierto en Joy Eslava. ¡Atentos porque las entradas salen mañana a la venta!
Categoría:

últimas noticias

¿Qué les queda mejor a estas celebs: el rubio o el moreno?

Lo más Hot

Leighton Meester, Blair de ‘Gossip girl’, ¡cambio radical de cabello!

Lo más Hot

¡Cuidado, que Khloé no tiene tan claro que pueda perdonar a Tristan!

Lo más Hot

¡Tom Hardy está irreconocible para su última película!

Cine

El nuevo villano de ‘Maléfica 2’ es un guaporro que conoces muy bien

Cine

¿Conoces a Andi, la novia de Tadeo de #AcaShore?

TV

¿Esta foto es la prueba de que Zayn y Gigi han vuelto?

Lo más Hot

Justin Bieber presenta a su hermana gemela Rachel Bieber

Lo más Hot