VAMPIRE WEEKEND ANUNCIA FECHA DE CONCIERTOS EN BARCELONA Y MADRID

15 julio 2019
Casi una década después de su última actuación en sala en España,Vampire Weekendregresa a nuestros escenarios. La banda originaria de Nueva York estará el 24 de noviembre en la Razzmatazz de Barcelona y el 25 de noviembre en La Riviera de Madrid. Los registrados enwww.livenation.estendrán acceso a una preventa exclusiva el miércoles 17 de julio a las 10h. La venta general se abrirá el viernes 19 de julio a las 10h enwww.livenation.esy Ticketmaster.es

El concierto deVampire Weekendfue uno de los conciertos más destacados de la reciente cuarta edición del Mad Cool Festival. Además de presentar'Father Of The Bride',su reciente trabajo aplaudido por la crítica especializada y en el que colaboran nombres de la talla de Danielle Haim, Steve Lacy, Dave Macklovitch de Chromeo, DJ Dahi, Sam Gendel, BloodPop, Mark Ronson, y Batmanglij, los autores de 'Cape Cod Kwassa Kwassa' y 'Walcott' repasaron los grandes éxitos de su carrera demostrando por qué su propuesta artística es una de las más originales y divertidas del panorama indie actual. 

Por ello, la vuelta deVampire Weekenda España es una de las grandes noticias musicales del año y tendremos, por fin, la posibilidad de poder volver a disfrutar de su directo en sala. 
Categoría:

últimas noticias

Vanessa Hudgens se sincera sobre su relación con Zac Efron durante High School Musical

Lo más Hot

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter le regalan un ramo de marihuana a Brody Jenner

Gossip

Liam Hemsworth le ha pedido el divorcio a Miley Cyrus

Gossip

Nueva York a los pies de Rosalía… ¡ya está en las pantallas de Times Square!

Lo más Hot

Los Jonas Brothers publican su número de teléfono

Lo más Hot

Así se siente Billie Eilish cuando la juzgan por su forma de vestir

Lo más Hot

BIG SEAN, A$AP FERG, H.E.R., NORMANI Y OZUNA NUEVOS CONFIRMADOS PARA ACTUAR EN LOS MTV VMAs 2019

Música

Miley ha sido fotografiada de nuevo junto a Kaitlynn Carter.

Gossip