Come cereales y escucha a Usher

12 noviembre 2014
Pensábamos que U2 había ido demasiado lejos con lo que colar su disco por la fuerza en el teléfono de medio planeta, pero resulta que hay formas aún más chifladas de hacer que la gente escuche tu música. Esta semana se ha anunciado que la nueva canción de Usher, ‘Clueless’, será distribuida a modo de premio en algunas cajas de cereales Cheerios. Eso es: si quieres escucharla, tendrás que comprar cereales en unos grandes almacenes o esperar unos cuantos meses a que se lance el nuevo disco del artista. Incluso Bono consideraría que esto es pasarse de la raya.

A continuación, te presentamos el momento exacto en el que Usher decidió colaborar en esta campaña: al parecer, un día estaba bailando tan tranquilo y Buzz la Abeja, mascota de los cereales, le interrumpió para hablarle de por qué un desayuno equilibrado es bueno para tu salud. Esto pasó en la vida real, y tenemos la prueba irrefutable.



Lo cierto es que no hace falta que te visite una abeja parlanchina para que te asocies con una marca que venda tus canciones de formas, eh, innovadoras. Sabemos lo que están pensando muchos artistas ahí fuera: ¿cómo puedo ganar a U2 y Usher en su propio terreno? ¿Cómo puedo hacer que la gente se encuentre mi música literalmente donde menos se la espera? En #hemTV tenemos unas cuentas sugerencias y se las vamos a dar gratis. Porque somos así de generosos.

TAYLOR SWIFT: ¿Harto de Spotify? ¿Quieres cancelar tu suscripción? Felicidades: cada ordenador que desinstale el programa recibe un mensaje de voz de Taylor Swift, su principal enemiga, dándole personalmente las gracias y cantando a capella el estribillo de ‘Shake It Off’.



ONE DIRECTION: Una almohada con la cara Y la voz de Harry Styles. Una almohada que cante todos los temas de un disco de One Direction, uno por uno. El disco se lanzaría en formato físico, en formato digital y en formato almohada cantarina. Esta idea vale MILLONES, gente. Millones.



KANYE WEST: Ahora, cada vez que compres un Ferrari último modelo nuevo directamente en el concesionario, mira en la guantera. Puede que encuentres un mp3 con maquetas inéditas del rapero. Puede que también encuentres un cuaderno lleno de poesías y palabrotas, pero quizá eso sea porque se lo dejó olvidado allí.



ARIANA GRANDE: Cómprate una cinta para el pelo como las que lleva ella y, bam, ya tienes toda su discografía completa. Es así de fácil.



NICKI MINAJ: ¿Necesitas renovar tu colección de tangas? Pues también puedes encontrar canciones de Nicki Minaj en ellos. Ahora sólo tenemos que descubrir cómo demonios podemos meter una canción en un tanga.



Categoría:

últimas noticias

!!! llegan a Madrid muy bien arropados por Edredón

Música

!No nos lo podemos creer, Blac Chyna no ha sido invitada a la fiesta de navidad de las Kardashian!

Gossip

"21" de Adele ya es el disco más vendido del siglo

Música

"4" de Beyoncé ya tiene fecha

Música

"4", así se llama el nuevo álbum de Beyoncé

Música

"Alaska: 30 años de reinado", en septiembre en las tiendas

Música

"American Idiot" de Green Day se convertirá en película

Música

"Amigo, no me toques los huevos" le dice Amaral a Rubalcaba

Música